La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos gente de Foros de Electronica. Mi nombre es Victor y soy de Mexico Distrito Federal.
Soy un mega-novato pero siempre me ha apasionado la electronica y aunque hago mis mini-pininos; quiero saber mas y mas y aprender sobre esto.- Me encantaria aprender de resistencias y en general lo basico de electronica para hacer algo para mi. Espero me puedan dar algo de su conocimiento y paciencia para cumplir con este proposito. Sin mas por el momento y para NO aburrirlos de mas, aqui andamos. SUERTE
 
Hola, la electrónica es lo que mas me apasiona por eso me la paso buscando proyectos que pueda realizar y asi aprender mucho mas.
 
Hola soy byloren, me gusta mucho la electronica entre otras cosas y creo que podre encontrar lo que busco y ayudar en alguna medida con mis experiencias. Un saludo
 
Muy buenas, soy Diego Pinto, estudiante de Ing. Electrónica en Colombia, adoro la comida, me gusta toda clase de música menos reggaetón, vallenato y joropo, me intrigan los proyectos, sobre todo los que tienen que ver con automatizacion
 
hola saludo cordiale a todos soy Luis Reyes tecnico en electricidad y electronica automotriz y soy Dominicano
 
Buenas noches mi monbre es Conrado, de Venezuela, apasionado a la electronica. Agredecido por aceptarme en esta comunidad .Gustosamente dispuesto en colaborar.
 
hola a todos soy un poco viejo 63 años (40 de ejercer electronica y fotonica) me pongo a sus ordenes y espero poder aportar algo de la experiencia en electronica robotica optica laser y acustica
correo personalcomo-no-cumplo-las-normas-del-foro--me-editaron-mi-mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches colegas y compañeros del campo de la electrónica!!! soy estudiante de electrónica!!! me gusta compartir información, aunque me gusta la automatización como muchos de mis amigos quiero demostrar que no todo es con pic´s, hay cientos de formas de hacer muchos procesos sin tener que programar!!!!
 
Hola a todos.... mis mas cordiales saludos sean para cada uno de los que pertenecen a esta comunidad. Soy Leodanf Guerrero de Colombia. Desde hace como tres años me enseñaron el arte de la electrónica de manera empírica pero hoy día me propuse prepararme y capacitarme para tener un mejor rendimiento laboral y personal por lo cual espero que de manera muy sencilla me brinden un poco de sus conocimientos, al igual que yo puedo colaborarles en lo poco que me han enseñado en la vida... les agradezco su ayuda y no siendo mas... les deseo éxitos en su diario vivir... LEODANF G.
 
Saludos, yo estudio ingeniería Mecatrónica y recién comienzo a aprender electrónica. Me gusta aprender por mi cuenta por lo que espero que con sus aportaciones pueda lograrlo. También me gustaría poder aportar algo en el futuro. Éxito!
 
Hola colegas mi nombre es dima jose yassicokv soy estudiante de segundo semestre de ing electronica, . se preguntaran por que el nombre raro y eso ,es por que mi papa es ruso y mi mama es bogotana me crie en colombia y nunca he viajado a rusia, tampoco hablo nada de ruso. en fin estoy aqui por que un pajarito por ahi me dijo que aqui me podian ayudar sobre dudas que tenga de ing electronica.
 
hola a todos mi nombre es Yordi y estudio ingeniería electromecánica y creo que este for de sera de mucha ayuda en todos los proyectos que tenga que realizar
 
Atrás
Arriba