La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos electronicos, profesionales y hobbistas, me presento soy Abel de Argentina, me interesa mucho la electronica de amplificacion de audio, me dedico a esto desde hace bastante tiempo y la verdad me esta yendo bien. espero poder aprender mas y compartir mi experiencia. Gracias.
 
Hola a todos, me llamo Aitor, soy de españa, soy estudiante de Fisica en ultimo curso, me interesa mucho la electronica, sobre todo el diseño, mas concreto la micro y nano electronica.
Un saludo a todos
 
Hola soy Cesar, estoy estudiando esta hermosa área que da para mucho en Chile. Saludos a todos y espero que juntos aprendamos cada día más.
 
hola mi nombre es daniel y no se pero creo soy el primer cubano en el foro que comenta algo en la pagina . jeje me interesa mucho los temas de amplis y fuentes .. a decir verdad me gusta todo lo de la electronica pero bueno .. eso es en lo que mas se .. en los apmlis .. de guitarra de potencia y de todo .. de mix de pres y de prosesadores de efecto aqui en cuba soy soidista de una teatro y tambien soy guitarrista de una banda de rock .. asi que hasta para la muusica le puedo ayudar ..
 
Hola a todos , Me llamo Alejandro y soy de Granada, me he registrado en el foro ya que he visto que tenéis mucha información interesante.
Yo estudié electrónica aunque mi trabajo siempre ha sido como técnico de producción y calidad relacionado con plantas termosolares.

Saludos a todos!!
 
Hola Gente, como están. Mi nombre es Maximiliano, soy de la ciudad de Bahia Blanca- Pcia de Bs As- Argentina. Soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de notebooks y PC hace ya 15 años. Buscando circuitos de protección para una fuente de laboratorio llegue a este foro que parece mas que interesante, espero poder ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos
 
Hola me llamo cesar, soy naval pero en mis tiempos libres mi hobby es la electrónica, soy técnico en electrónica y me gustaría estudiar la carrera de ingeniería, ya veremos ;), saludos a todos y espero ser útil.
 
Hola soy Carlos, entusiaste de la electronica, especialmente del tema audio. Arme varios amplificadores, con transistores y circuitos integrados. Hace un tiempo que me suscribi en el foro pero no me habia presentado formalmente. Espero poder compartir con uds. mis experiencias y seguir aprendiendo en el foro.
Saludos.


Carlos
 
Saludos a todos soy Jhonny Pineda de Mérida-Venezuela, soy aficionado a la electrónica y quiero aprender con todos ustedes y estoy seguro de eso gracias....
 
Hola soy Carlos Ferroñan Pinzón - De Perú - estudiante de Electrónica Industrial, soy muy entusiasta y deseoso de aprender cada día mas, aquí todos estamos para aprender...
 
soy malo para la electrónica pero le trato de echar ganas XD
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Agus y soy de Bs As Argentina...Bueno vengo aca a aprender mas de lo poco que se..

Saludos y Suerte
 
Mi nombre es guillermo de bs as argentina, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

y me gustaria aprender mucho
 
hola a todos soy titovax59 soy de malaga y esto parese interesante yo no salgo mucho por estos lares bueno ola y perdon de ante manos por las faltas de ortografia nunca les di importancia. ...
 
Hola amigos , la electronica me gusta bastante aunque no es mi fuerte.
Espero poder disfrutar de este foro, aunque mi comienzo ayer fuera un tanto negativo ya que el moderador Fogonazo me cerró mi primer post sin darme apenas oportunidad a rectificar y reorientar mi problema. Incluso dictó el punto "15" de las normes del foro como si yo no supiera lo que es un "punto y aparte" o el uso de la mayúscula.
Uno puede cometer errores y luego ser subsanados si se tiene la oportunidad. Pero con el trato desagradable y dictatorial que Fogonazo me ha dado es francamente dificil.
Un saludo a todos.
 
Un saludo para tod@s los foreros, soy Informático y gran aficionado a la electrónica desde hace ya bastantes años, y espero que podamos compartir experiencias y conocimientos juntos.
 
Atrás
Arriba