La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Eduardo. Agradecer este tipo de foro por su gran trabajo.
 
Hola soy pepa ... merodeo por el foro hace un tiempito. voy hacer formal mi presentacion. soy de rosario, santa fe, argentina ..... me dedico al audio profesional .. saludos a todos
 
hola...mi nombre es jasier y estudio telecomunicaciones y electronica..y quisiera saber como hacer un receptor satelital
 
Hola soy luis miguel estoy aprendiendo conceptos de la electrónica y quisiera capacitarme cada vez mas les agradezco por la ayuda que me puedan prestar y si puedo colaborarles ahí estaré muchas gracias
 
Buen dia a todos, mi nombre es Sergio Cortes, soy tecnico en electronica y aparte de arreglar aparatos electronicos me dedico a diseñar y vender amplificadores para rockolas. De este sitio he recibido mucha informacion asi que en algun momento tambien espero poder contribuir con lo poco que se, ya tengo algun tiempo que me inscribi, pero apenas decidi presentarme y a la vez quiero empezar a participar en los distintos temas de este foro tan interesantes.
Saludos desde Morelia Michoacan Mexico.
 
Saludos a todos. Soy aficionado al "cacharreo", poseo conocimientos limitados de electrónica, aun así me gustaría se de utilidad en este foro. También espero aprender sobre mi afición y creo que es el lugar apropiado por lo que he leído, el nivel de los participantes es muy bueno. Solo reiterar mis saludos y seguir asomándome al foro.
 
Buenas, soy nuevo en el tema de la electronica y me ha interesado mucho, asi qui encontre este gran foro, mi nombre es Luis y espero estar mucho tiempo aqui, gracias.
 
Hola a todos Soy Marco Antonio y soy Ing. en Electronica egresado del ESIME (ICE) del IPN, me encanta la electronica y por eso estoy aqui

Gracias a todos
 
Hola soy Miguel y me interesa saber cada día mas de este apasionante mundo de la electrónica. saludos y éxitos en todos sus proyectos ... haaa y paciencia . :)
 
Hola soy FM San Esteban,,mi nombre es Jose..me gusta la Electrónica de toda la vida. Hice cursos de Radio.de TV .de Audio .y siempre trate de actualizarme con información sobre el tema. Actualmente deseo incursionar en el campo de la transmisión de FM ,tengo una emisora y quiero dedicarme a la reparación de Lineales, Consolas, y todo lo concerniente a la reparación de todo lo concerniente a una Emisora de FM,.de hecho,e armado mis primeros Transmisores de fm, para adquirir experiencia,,y me encontré que es muy atrapante el mundo de la Radiofrecuencia. Deseando aportar mis experiencias
 
hola soy theo y soy de costa rica me encanta el foro y quiero aprender bastante sobre electrónica ya que soy novato pero mi pasión viene desde muy chico también me dedico a hacer pistas musicales específicamente de reggae....les agradesco a todos por la ayuda que me brinden
 
Última edición:
Hola! me encantaria y mepuedan ayudar, es quequisiere saver de un circuito electronico que funcione como amplificador de corriente por ejemplo que reciva une corriente de una baterie de 3voltios y alpasarporel circuito este expulse una corriente mayor para hacer funcionar en epatatoque utilice mas corriente.? si eso sepuede hacer serian muy amables de ayudarme !!!
 
Hola! mi nombre es Rolando, vivo serca de Sevilla, España. Me dedico pricipalmente a las reparaciones y soy un amante de la electrónica . me gustaría compartir conocimientos y ayuda en la medida de lo posible.
Saludos.
 
Hola como estan?? mi Nombre es Raul Castro , Son de San luis Rio colorado Sonoara Mexico, estoy terminando la ingenieria en Mecatrinica.

Saludos a todos!!!
 
Buenas Soy José Meza y estoy iniciándome en el tema de la electrónica, soy técnico en mecánica automotriz!
 
Hola a todos: Soy Jose Luis, desde Huesca, en España. Trabajo en electronica y también me apasiona como hobby, y estoy aqui para aprender lo que pueda, que nunca se acaba, y si puedo colaborar en algo, pues mejor.
 
Hola, soy Marcos de España y tengo curiosidad por aprender algunas nociones de electrónica a ver si soy capaz de poder ir reparando los aparatitos que se me estropean.
 
Hola Amigos, soy Sergio González y me apasiona la electrónica si bien no la entiendo mucho todavía. Espero encontrar en este sitio la sabiduría necesaria para elaborar mis proyectos y brindar mi apoyo a Uds. en el campo de la electromecánica donde soy técnico.
 
Atrás
Arriba