Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos. Mi nombre es José y hace un rato que ando dando vueltas por aqui. Saludos y gracias por la buena onda.

Hola, mi nombre es José actualmente soy Odontólogo, tengo especialidad en ortodoncia y ortopedia maxilofacial pero siempre me ha llamado la atención la electrónica.
Un saludo y gracias por la ayuda.

Ya va siendo medio tarde para presentarse, pero bue...

Yo soy Eduardo Zavalla, y soy de la provincia de San Juan, Argentina. Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 45, así que llevo un tiempo largo con esto. Tanto me gustó la electrónica, que estudié y me recibí de Ingeniero Electrónico, pero la vida me llevó un largo trecho por los caminos del software, así que dejé la querida electrónica de lado.....hasta que me reencontré con ella en el 2004 y desde entonces casi no la he dejado ni un día.

Caí en este foro de pura casualidad, un día en que San Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy.

Un saludo a todos!
mi nombre es cristobal desde venezuela me inicio como sonidista con el fin de crear un proyecto de sonido ando en busca de los planos para fabricar caja ab 36 servin vega

hola soy cristhian y estudio ingenieria electrica en la politecnica nacional de ecuador......culquier cosa sobre temas teoricos preguntaran nomas....je je j ...

Hola soy Cristhian y estudio ing electrica en la politecnica nacional de ecuador ....cualquier duda pregunten nomas....:)

hola soy Fernando Alba, tecnico reparador de tv, consolas de videojuegos y pc, estudiante de ingenieria electronica, en la universidad tecnologica nacional-facultad regional tucuman (Argentina),espero poder ayudarlos a todos con sus dudas, que me solucionen las mias que son millones, voy a estar subiendo todo el material que tengo, muchas gracias desde ya

Hola a todos

Soy un profesional de la electrónica con 1 anos de experiencia laboral, actualmente esto dedicado al mundo de los ascensores y escaleras, por mi parte tienen en mi un colaborador y un amigo; espero contar tambien con su gentil colaboración.

soy hobbista en eletronica, con un spañol sin revisar 10 años, gosto de eletronica, pero que soy bancario.

Soy un apasionado por "sonido", la historia de la radio, como começo, etc, y para mi la televisión es sólo un método anticonceptivo (miel, no ahora, no sólo la novela), me gusta probar nuevos filtros de paso bajo, paso alto, por último hacer mis diseños, testar fuentes, etc.

por otra parte, muy agradable para reunirse con ellos, Iván Luis, o simplemente ilkyest

Antes de completar mi Inglés no depende de google traductor, sin embargo, la lectura en español no tengo problemas. Si uno de estos resbalón y vaya al Inglés, mis más sinceras disculpas

hola!!!
mi nombre es Gabriel soy de Chile, mi hobby es la electrónica, he encontrado varias cosas por aquí y quise ser parte de esta comunidad saludos :)

Hola
Mi nombre es Eduardo y soy de Argentina. He encontrado aquí información muy útil y espero poder colaborar con la comunidad. Soy técnico en electrónica y tengo alguna experiencia en audio.
Saludos a todos

hola soy Andres Martinez de Ecuador estudiante de ingeniería aeronáutica estoy aquí para aprender y compartir mis conocimientos a medida en la que vaya avanzando.

saludos a todos.

Atrás