La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Gustavo vivo en Buenos aires y como contador soy un buen tecnico electronico jajaja bromas al margen tengo por hobby la electronica y quiero aprender.

Salu2 Gustavo
 
Buenas gente, me llamo Borja y soy de Vitoria.
Esperó aprender y aportar cosas al foro...
Un saludo y felices fiestas
 
buenos dias a todos me llamo arturo, soy salvadoreño y soy agricultor pero siempre me ha llamado la atencion la electronica espero aprender en el foro

gracias
arturoe
 
Hola a todos!


Me llamo Marcelo y vivo en Chile!.. de niño me atrajo la electrónica como afición :)

Siempre leo cosas interesantes aquí, pero no había posteado desde que me registré...


Tengo unas dudas y acudo a ustedes que son personas entendidas y con experiencia.


Saludos!



=)
 
Hola, a todos.

Me llamo carlos. Soy de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia

Bueno recientemente me he interesado en la electronica, y en este foro he visto algunas cosas explicadas de mejor manera o mas concretas y bueno deseo aprender algo de electronica ...es por eso que me registre aunque cuento con poco tiempo...

Saludos
 
hola a todos : mi nombre es etienne , soy de Santiago de chile y gracias por permitirme ingresar al grupo de todos ustedes. porque encuentro genial el foro de electrónica .
 
soy estudiante de electricidad, pero la electronica nos lleva una diferencia avismal por lo cual tenemos que estar actualizados en estos y otros temas.. trabajo en una empresa de electricidad en venezuela..
 
Saludos a todos ..... yo soy de Indonesia .. quiero aprender mucho de este foro .. gracias a todos .......




Greetings all ..... I am from Indonesia .. i want to learn a lot from this forum .. thank you all .......
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a tod@s los miembros de la comunidad,espero poder aporender mucho aquí y si en algo puedo ayudar,igual no duden en preguntarme(aunque no sé mucho,pero la lucha se hace).Me gusta reparar aparatos,peor a veces salen algunas fallas muy complicadas y a veces tampoco se tien el equipo ideal,a veces nomas lo mínimo y así le seguimos,claro que es cuando nos sirve el apoyo de páginas como ésta,porque así logramos brincar muchas pruebas que otros compañeros han realizado.Les agradezco de antemano su apoyo y quedo a sus órdenes.

Se me olvidó mencionar,soy de Q.Roo,méxico.
 
Hola, soy estudiante de ingeniería electronica, espero aprender y si se puede enseñar los pocos conocimiento que he aprendido a lo largo de mi carrera, ya voy 3 años en la universidad. Grcias a todos.
 
:) hola! querida comunidad mi nombre es Adalberto Vergara gacias por la bienvenida la cual me estimula a seguir aprendiendo de sus conocimientos y lo que yo les pueda aportar, la paz sea con ustedes.
 
Hola comunidad de electronicos , leo hace mucho el foro pero llego la hora de presentarme, me gustaria mostrar un proyecto que hice pero como soy nuevo no puedo poner link asi que para mas adelante


saludos
 
Hola os sigo desde hace algún tiempo, y me parece un foro muy interesante, espero aportar agún granito de arena, gracias
 
Hola, soy Victor Carrasco, de la Republica Dominicana. Estoy muy contento de participar en este foro. Espero poder participar de manera activa en cada tema del cual tengo dominio. Muchas gracias a tod@s.
 
Hola a todos soy Pacoska desde España. He visto que hay una gran multitud de temas sobre microelectrónica y microcontroladores en los que me seguiría seguir profundizando y compartir todas aquellas dudas que pudieran surgirme y ayudar a resolver todas aquellas que pueda
 
Atrás
Arriba