La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

soy santiago he estudiado electrónica valvular . electrómecánica
 
hola a todos me llamo luis angel, estoy estudiando electrónica y me encanta compartir con personas que les interesa la electrónica, gracias por este foro
 
bienvenidos a todos, es lindo y gratificante ver nuevos compañeros ,con todo ese espíritu ,dispuestos a aprender y esas ganas ,la pasión por la electrónica ¡¡
 
Hola a todos los participantes del foro. Soy Javier y simplemente soy un curioso de la electronica, pero me dedico al mantenimiento, estudie informatica y me gusta desmontar todo lo que este roto para intentar arreglarlo.
Espero poder aportar algo al foro y aprender
Gracias de antemano!!
 
Hola a todos, mi nombre es Harold y mi curiosidad por la electrónica me nació desde los 10 años y en 1983 con la edad de quince años hice mi primer curso de electrónica en de radio y televisión y desde entonces e trabajado en este campo hasta hoy. En Colombia trabaje con las principales empresas del sector con los servicios técnicos oficiales de SONY , OLIVETI, SANYO en los cuales recibí capacitación en reparación de Televisores , reproductores de vídeo, reproductores de audio ópticos, etc. En 1992 realice un curso a distancia de electrónica digital y microprocesadores con la editorial CEKIT. En 1990 después de validar el bachillerato ingrese en las UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDES en la facultad de electrónica. En 1993 en Cementos Diamante S. A. participe en el montaje de una empacadora automática de cemento de la empresa italiana ventomatic. Luego me desplace a la ciudad de Pereira y allí trabaje como técnico electrónico reparando equipos informáticos, periféricos y ensamblando ordenadores. En el año 2000 viaje a España específicamente a fuerte ventura donde trabaje durante un año con el servicio oficial Philips, thomson, saba, telefunken, reparando televisión, audio y video. Cambie de empresa y durante cuatro años fui encargado de el servicio tecnico de una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de televisión audio y vídeo, reparando e instalando equipos de sonido e iluminación profesional como Etapas de potencia, mesas de sonido,Robots,luces led,etc, así como el servicio oficial para la isla de Fuerteventura de las marcas BOSE, LOEWE y YAMAHA profesional y domestica. En el año 2008 cambie de domicilio a Las Palmas de Gran Canaria y trabaje un año en el laboratorio de electrónica con una empresa líder en el sector de maquinas recreativas reparando equipos electrónicos e informáticos de las maquinas de azar, recreativas y de Internet. Desde entonces y hasta hoy e trabajado en varias empresas del sector de el juego reparando ruletas , simuladores , vídeo juegos etc. También en este tiempo me e capacitado con cursos de electrónica y microcontroladores, llagando a fabricar y patentar un prototipo de una maquina deportiva.
Les invito a ver mi Blog ( Aprende Electrónica y microcontroladores )
Saludos y felicidades por esta pagina.
 
Última edición:
Saludos, mi nombre es Jorge de Argentina y estoy interesado puntualmente en audio, en montar mi propio amplificador desde cero.

Espero encontrar guía por estos pagos, gracias anticipadas!
 
Me presento soy Carlos de Argentina ciudad de Santa Fe a pesar de que que ya conocía la pagina ahora ya me registre para Recibir y compartir proyectos de Audio de Automotores. Saludos Muy buena la Pagina !!! Felicitaciones
 
[hola a todos Dios los bendiga colegas me llamo Jorge Aguilar soy tecnico en electronica me expecializo en audio y video pero conosco de electronica Digital y electronica industrial me esfuerzo para ser mejor cada dia se que aqui hay colegas muy preparados y que en su momento aprende de ustedes pero en algo se que podra servir mis aportaciones que en su momento haga DIOS LOS BENDIGA Dios bendiga tambien este foro y sus creadores
Pd: esta presenacion la hago aqui espero no equivocar el lugar donde debe ir en eeste foro si me he equivocado disculpenme
 
Hola Electronicos, soy Sebastian Bresan, de Salto Bs As, me dedico al mercado informatico y tengo un afan por la electronica en general, en grande, y pequeña escala, me encanta el foro
Gracias a ustedes pude aprender infinidad de cosas
Se que vy a despejar toda duda posible
Saludos
 
Soy Daniel, los saludos desde la isla de Cuba, me gusta la electrónica, mi especialidad es la Automática, pero me he dedicado a hacer algunas reparaciones, que aunque me gusta no le he dedicado mucho, tiempo ahora pienso unirme a su grupo porque pienso aprender mucho mas. Saludos.
 
Última edición:
hola soy Andres Martinez de Ecuador estudiante de ingeniería aeronáutica estoy aquí para aprender y compartir mis conocimientos a medida en la que vaya avanzando.

saludos a todos.

hola mucho gusto hermano soy de colombia y me gustaria aptrender tanto de tus conocimientos saludos .....
 
Hola, mi nombre es Luis, soy de México. Soy recién egresado de la vocacional como "Técnico en Sistemas Digitales", me apasiona la electrónica y espero poder realizar una ingeniería en ello, pese a todo esto admito soy un novato tecnicamente y por eso estoy aquí... Para aprender y mejorar sobre la marcha, y claro si es posible ayudar con mis pocos conocimientos a aquellos que así lo deseen. Saludos
 
saludos a los compañeros del foro:
me gusta mucho la electronica y que bueno que exista un foro como este
para ayuda nuestra y para ayudar en lo que esta a nuestro alcanse.
 
Buenas, mi nombre es Facundo, vivo en Villa Maria (Córdoba),soy estudiante de ingeniería electrónica, y me callo bien este foro por las cosas que leí siendo espectador y no usuario, me cree una cuenta para el que esta interesado, me pueda ayudar con mis proyectos...
Saludos a todos, que andes bien!
 
Atrás
Arriba