La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy rodrigo gutierrez de valladolid, yucatan mexico me interesa aprender sobre electronica, soy licenciado en educacion secundaria especialidad matematicas, saludos
 
Hola, gracias por recibirme, soy hobista electrónico y quiero aprender mucho de ustedes; ojala de mi puedan aprender algo. Desde Medellin Colombia.
 
Hola, gracias por esta oportunidad la soy estudiante de perito en electronica y deseo aprender mucho de ustedes y por supuesto si fuere necesario serles de utilidad; saludos desde Guatemala
 
hola muchachos, me llamo juan y soy nuevo en este foro. no se mucho de electronica asi-que espero poder aprender muchas cosas de ustedes...saludos desde argentina
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches soy un ingeniero en electronica , de Guadalajara Jalisco mexico espero llegar a aportar algunas ideas así como escuchar sus valiosas opiniones gracias.
 
Hola Buenas Noches, solo queria presentarme formalmente, soy de Córdoba Capital -Argentina, me gusto mucho la pagina y quiero ser parte ayudando en algo y por supuesto leer y aprender de toda la comunidad, muchos saludos!!
 
Hola a todos los usuarios de forosdeelectronica, quiero dar mi saludo y darme a conocer como nuevo miembro del foro, espero que juntos todos con los conocimientos apodamos ayudarnos a solventar posibles dudas, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Buen dia señores agradesco la oportunidad que me dan de pertenecer y participar en este foro mi nombre es oscar y espero contribuir para que este foro siga creciendo y seamos muchos mas gracias.
 
hola buena tarde mi nombre es Leoncio de México D. F. (Chilango) pero de los buenos ;-), gracias por aceptarme en este foro, ya que me gusta la electronica, y como dicen por ahi echando a perder se aprende
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

buenas tardes mi nombre es Oscar Cuenca, aficionado a la electrónica automotriz, tengo algunos conocimientos, estudiante de electrónica

buenas tardes mi nombre es Oscar Cuenca, aficionado a la electrónica automotriz, tengo algunos conocimientos, estudiante de electrónica. muchas gracias.
 
Estimados Sres.

Les comento que soy nuevo en este foro, les comento que hace 13 años tengo un taller de electrónica industrial, soy uno de los desarrolladores de Niplesoft y quien da las capacitaciones en Delta Centro de capacitación profesional.

Espero compartir experiencias con Uds. y serles útiles en lo que pueda.

Saludos cordiales,

Silvio Galán
 
Hola gente,
Me llamo Nestor, y hace muchos años que ando en esto de la electrónica...
Siempre que pueda disipar una duda, estaré feliz de hacerlo.
1@brazo
 
Hola, mi nombre es Sebastián Azcurra.
Soy de Córdoba Capital, Argentina, y estudio ing. electrónica, en realidad hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estoy en la facu, y por cuestiones laborales la carrera se me hizo eterna.
En sí me gusta hacer cosas para mi auto, por ahí mejoras, por ahí reparaciones, no solo de electrónica, sino también de mecánica, y cuestiones en general del mismo. Particularmente en lo electrónico, quiero empezar a mejorarlo y por eso me metí en el foro, así que espero sacarle el jugo al foro, y en lo que pueda humildemente aportar!

Saludos a todos!

SebaS.
 
Buenas tardes:

Quiero presentarme y agradecerles de antemano la paciencia que van a tener conmigo. Me explicaré.

Me llamo Reme, aunque como veis mi nick es Ahti.
Soy estructurista pero con todo los cambios de planes de estudio mi diplomatura va a desaparecer, así que he decidido volver a la facultad para adaptar mi título al nuevo plan Bolonia.
Cual a sido mi sorpresa al ver el capazo de asignaturas que debo cursar pero no os aburriré con eso.
Mi mayor congoja me sobrevino cuando vi que tengo una serie de asignaturas de electrónica y electricidad; y ni que decir tiene que como estructurista no tengo ni idea de electrónica.
En los meses que llevamos de curso académico me he dado cuenta que soy una completa inútil en este campo y es por ello que he llegado a este foro en busca de ayuda y auxilio.

Por todo lo expuesto, espero que tengáis piedad de mí :( y me echéis un cable (aunque sea al cuello) para ver si consigo aprender un poco y superar este nuevo reto, también os pido muuuuchaaaa paciencia porque me da a mí que para esto no sirvo.

Ante todo, daros las gracias por adelantado.

Un saludo
Ahti
 
Hola, mi nombre es Dayan y estudio Telecomunicaciones y Electrónica en la CUJAE. Me registré con el objetivo de buscar información y orientación en el tema.
 
Hola, mi nombre es gusnao estudio electrónica he realizado algunos trabajos con microcontroladores por lo cual creo que podre aportar en algunos temas del foro
 
ante todo saludos amigos mi nombre es celis desde venezuela soy tecnico aeronautico y tambien estoy empezando a reparar computadoras automotriz (ecus)
 
Hola a todos me Llamo Alex y este año comenze a estudiar automatizacion. Espero aclarar mis dudas en este foro y cuando sepa mas, ayudar a otros
 
Atrás
Arriba