La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy José electrónico y me he ingresado a este foro para compartir mis esperencias como electrónico y aprender de las vuestras
un saludo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, espero que al igual que todos los que recien han ingresado podamos hallar respuestas que nos permitan aprender, superarnos y ayudar a los demas, pues eso es todo porque no se me ocurre nada mas.... suerte a todos y todo eso :)

Última edición por un moderador:
Gracias por aceptarme. Yo estoy mas interesado en la programacion de micros que en la electronica. He visto que tambien se trata este tema, me interesa. Para descargar cierto trabajo hecho en el simulador proteus de un miembro vuestro era necesario registrarme en esta pagina, asi os he conocido, me alegro.

Saludos.

Hola buenos dias mi nombre es carlos soy de Argentina - Chubut , Soy tencnico en informatica hace como 9 años termine en una escuela tecnica de mi ciudad , hace años que no pongo en practica lo aprendido sobre todo en la parte electronica y hay cosas simples que se me olvidaron como por ej los valores de los colores de una resistencia, en fin. vengo a este foro para aprender mucho y refrescar la memoria jeje. Saludos

hola a todos colegas, gusto de estar en este foro que ha sido de mucha ayuda a tantos de nosotros, gracias por ofrecer esta herramienta donde podemos colaborarnos ideas problemas soluciones, saludos

D

diegofran

Hola genios! soy Diego de Villa María. Me recibi de Ingeniero Electronico en la UTN hace unos meses, pero nunca fui muy apasionado y se que la mayoría me pasa el trapo! Espero aprender mucho de ustedes.. Mi fin ultimo es ayudar a la gente y luchar contra el paradigma consumista que vivimos hoy en día, con la única arma capaz de crear verdaderas revoluciones, verdaderos cambios: la TECNOLOGÍA
Saludos a todos!!!

N

neko1984

Hola, Soy Paco Caballero, de Madrid, España. Soy ingeniero informático, así que espero poder aprender mucho de vosotros leyendoos.

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
bienvenidos todos los nuevos elementos,estudiantes y practicantes electrónicos
eso si recuerden esto
hay un rey y ese soy soy yo ,su majestad el rey julien,rey de todas cosas,
asi que no duden en preguntar y consultar sobre el uso del foro,sus reglas,
dudas cualquiera,no sean vergonzosos,
el rey julien esta para eso ,,,
consultas aquí (no se como se pone el coso ese del mensaje,pero pregunten me)
recuerden soy su amigo y su rey ¡¡¡

Hola buenos días. Mi nombre es Alex. Hace 21 años me gradué de Técnico Superior en Electrónica. Actualmente tengo 64 años de edad. Nunca ejercí la profesión como tal, solo en ventas y servicios eléctricos.

buenas.me llamo gaston soy de argentina.y me encanta este foro.soy apacionado de la electronica.no soy tecnico,pero siempre trato de aprender algo.en este momento estoy conociendo.el sistema nuevo de practicas con arduino.
tambien me sorprendo mucho por la cantidad de informacion que encuentro en este foro.saludos
cortocircuitos para todos.

C

carlos1976

hola a todos me llamo carlos. soy músico pero un gran fan de la electrónica y sus yeites.he armado algunos proyectos de este foro que me han servido de mucho.espero que me ayuden y que yo pueda ayudarlos

Buenos Dias, tardes o noches. Dependiendo de la hora en que lean este mensaje. Me presento.
Mi nombre es Isaí, soy pasante de ing. Mecatronica. Tengo 27 años y mis aficciones son la programación y la electronica así como el diseño de tarjetas PCB en Eagle. Espero poder contribuir a esta gran comunidad de foros de eletroncia con mis conocimientos y también aprender de los demás.