La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Me llamo Leonardo, soy de Argentina, y la verdad, soy principiante en esto de la electronica ya que lo hago nada mas que por hobby. Apenas estoy incursinando, y bueno, esta semana empece un proyecto que baje de aqui que se un limitador de RMP´s para mi auto. Hace apenas unos minutos termine de soldar todos los componentes (espero no haber quemado ninguno) y ahora aguardo a que un amigo de un amigo, me grabe el codigo en el PIC que lleva este circuito. Espero que funcione ya que es mi primer proyecto de electronica. Saludos a todos!!
 

Adjuntos

  • WP_20150630_007[1].jpg
    WP_20150630_007[1].jpg
    58.3 KB · Visitas: 17
  • WP_20150630_001[1].jpg
    WP_20150630_001[1].jpg
    62.8 KB · Visitas: 14
Buenos días, soy estudiante de electrónica, actualmente trabajando en transmisión de señales por medio de la red eléctrica, espero poder ser un aporte al foro, bueno ayudar en lo que se pueda y compartir experiencias relacionadas con el mundo de la electrónica!!!
 
Hola,soy josé y soy técnico eletrónico y mi fuerte son los tvs,espero poder ayudar y también aprender más,saludos
 
hola, soy ingeniero electrónico y siempre encuentro buena información por este foro. Hace unos años me di de alta pero no sé si el servidor fue realojado o que pudo pasar que tuve que darme de alta otra vez.

Saludos a todos y espero ayudaros cuando visite el foro.
 
Hola soy de a Habana , tambien soy ingeniero electronico, hace un tiempo que estoy en este grandisimo Foro, me ha servido de mucho y asi espero servir al que necesite de mis modesto saber
saludos
 
Hola a Todos, mi nombre es Franco,soy de Argentina, ciudad de Bernal, Provincia de Buenos Aires, tengo 57 años, soy técnico electrónico, me dedico a la reparación de equipos de sonido, tengo muy buenas referencias de este Pagina, espero poder aprender y aportar en este sitio, saludos Franco
 
Buenas noches, Soy Edgar Holguin, soy de Mexico y soy ingeniero en sistemas, me encanta la electronica y tengo conocimientos basicos pero aun soy novato, espero poder colaborar y poder aprender muchisimo mas de este arte que es la electronica.
 
Reciban un saludo desde El Salvador,el pulgarcito de América,deseándoles éxitos en sus labores y actividades.Quiero agradecerles por la iniciativa de este fenomenal lugar en donde estoy seguro aprenderé y me ayudarán a salir de las dudas al iniciar a conocer la ciencia de la electrónica.Sigan adelante en mantener tan especiales espacios.Sin mas me despido con sinceridad y gratitud.
 
Hola, soy Fedrico de Salta Argentina,tengo 48 años y siempre me gusto la electronica.Soy novato y estoy en un proyecto tratando de averiguar como bobinar transformador para amplificador de 200 + 200.Muy interesante la pagina, espero aprender .Prometo comentar mi proyecto de bobinado.
Saludos para todos
 
Hola me llamo Angel, soy español y vivo en mardel, soy profesor universitario de informatica, tecnico superior en electronica y electricidad, tengo 65 añitos, me alegra mucho encontrar este foro de electronica, nunca es tarde para aprender un poquito más, gracias a los administradores por permitir ser parte de está comunidad.
saludos para todos
angel
 
hola soy Eduardo, soy estudiante de técnicas de ingeniería electrónica, voy a entrar a 4to semestre y tarde o temprano iba a ser miembro de esta comunidad. estoy interesado en electrónica digital, instrumentación biomedica y automatización industrial. espero aprender mucho aquí
saludos.
 
hola soy Jacob y siempre quise estudiar electrónica, ahora pues le hago al aficionado jaja siempre tengo dudas y espero los profesionales me puedan ayudar
 
Atrás
Arriba