La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

E

electronicworld

hola amigos, se les saluda desde panamá, soy estudiante y quiero aprender,espero contar con sus conocimientos para así poder aplicarlos en mi taller. gracias por sus aportes amigos que son de mucho valor para todos los principiantes como yo.

M

marcolaurente

hola a todos, soy electrónico, siempre trato de buscar nuevas áreas donde aplicar y aprender mas, espero contar con ustedes y si en algo puedo ayudar estén seguros que lo haré. Saludos desde Perú.

A

andytandron

Hola, mi nombre es Andy, soy estudiante de quinto año de ingeniería en telecomunicaciones y electrónica: Estudio en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Hecheverría (Cujae) en La Haban, Cuba.
Soy nuevo en este forum y espero aprender mucho

A

alevalho

Hola, soy Alejandro, estudie Ingenieria electronica y nunca habia conocido un foro tan completo, me hubiera ayudado mucho en mi carrera, bienvenidos a todos y gracias por el apoyo

M

mikecia

Hola me llamo Miguel y quiero felicitarlos por este foro con temas muy interesantes para la comunidad y para aquellos que queremos aprender, les animo a seguir adelante saludos desde El Salvador.

F

fedequines

Hola! soy federico, hace poco q estoy en esto de la electronica, la verdad q me gusta mucho. en unos dias comienzo un curso para aprender mas y perfeccionarme x los pocos conocimientos q tengo son de investigar en la web y experimentar en casa. cuento ya con varias herramientas, entre ellas una estacion de soldado, multimetro, pinza amperimetrica. actualmente trabajo brindando servicio tecnico en informatica. espero aprender mucho en este gran grupo. saludos

K

Kobe12

Hola me llamo Kobe y soy un aprendiz en esto de la electronica, siempre busco nuevas fuentes de aprendizaje y recién descubrí este foro y tras leer varios temas aquí estoy registrado y dispuesto a ayudar y a resolver problemas. Saludos

M

mabexter

hola, saludos de paz y bien, soy de Colombia y estoy estudiando ingeniería electrónica, por que es lo que mas me apasiona en el mundo, espero encontrar buenos proyectos en este foro y contar con su apoyo para ampliar mis conocimientos en esta área tan espectacular de conocimiento...

T

technic

Buenos días a todos los miembros de la comunidad vivo en Argentina, soy docente de escuela técnica a nivel secundario en Electricidad y Electrónica me interesa mucho los temas del foro y poder aportar alguna ayuda sobre algún tema.