La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Alejandro, estudie Ingenieria electronica y nunca habia conocido un foro tan completo, me hubiera ayudado mucho en mi carrera, bienvenidos a todos y gracias por el apoyo
 
Hola me llamo Miguel y quiero felicitarlos por este foro con temas muy interesantes para la comunidad y para aquellos que queremos aprender, les animo a seguir adelante saludos desde El Salvador.
 
Hola, buenas tardes, me llamo Miguel Angel, soy nuevo en el aspecto de comunicaciones por internet, pido un poco de paciencia y en lo que pueda aportar, estoy a su disposición.
Saludos desde Veracruz, Mexico.
 
Hola! soy federico, hace poco q estoy en esto de la electronica, la verdad q me gusta mucho. en unos dias comienzo un curso para aprender mas y perfeccionarme x los pocos conocimientos q tengo son de investigar en la web y experimentar en casa. cuento ya con varias herramientas, entre ellas una estacion de soldado, multimetro, pinza amperimetrica. actualmente trabajo brindando servicio tecnico en informatica. espero aprender mucho en este gran grupo. saludos
 
Hola me llamo Kobe y soy un aprendiz en esto de la electronica, siempre busco nuevas fuentes de aprendizaje y recién descubrí este foro y tras leer varios temas aquí estoy registrado y dispuesto a ayudar y a resolver problemas. Saludos
 
hola, saludos de paz y bien, soy de Colombia y estoy estudiando ingeniería electrónica, por que es lo que mas me apasiona en el mundo, espero encontrar buenos proyectos en este foro y contar con su apoyo para ampliar mis conocimientos en esta área tan espectacular de conocimiento...
 
Buenos días a todos los miembros de la comunidad vivo en Argentina, soy docente de escuela técnica a nivel secundario en Electricidad y Electrónica me interesa mucho los temas del foro y poder aportar alguna ayuda sobre algún tema.
 
Que tal Colegas, me llamo Ernesto, soy de Querétaro, México. Estudié la carrera de electrónica, aunque he estado gran parte de mi carrera profesional en el área de sistemas informáticos, me entusiasma seguir en contacto con esta apasionante área de la física práctica. Felicito a los diseñadores y creadores de esta página WEB que seguramente ha ayudado a muchos a incrementar sus conocimientos y habilidades.
 
Buen día a todos. Mi nombre es Mario y tengo ya algunos años en el servicio técnico en electrónica. Resido en México y me gusta aprender las novedades de la electrónica, probar circuitos y buscar el conocimiento en estos. Un saludo a toda la gente que hay detrás de este foro.
 
Hola que tal, me llamo Luis Alfredo, me gusta tocarme la guitarra y tengo una página web gratis, me interesa la electrónica, tengo algún que otro estudio y hacer proyectos, de hecho la página es un proyecto que espero poder pagar un dominio propio algún día.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Sebastian Gallo. Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Me encanta la electronica desde que era chico. Soy tecnico electronico egresadio del Colegio San Jose de aca de Rosario. En estos momentos estoy recien empezando a ejercer mi carrera y a su vez estoy comenzando mis estudios universitarios en Ingenieria Electronica. Espero ser de ayuda en algun momento :)
 
Atrás
Arriba