La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos colegas, gusto de estar en este foro que ha sido de mucha ayuda a tantos de nosotros, gracias por ofrecer esta herramienta donde podemos colaborarnos ideas problemas soluciones, saludos
 
Hola genios! soy Diego de Villa María. Me recibi de Ingeniero Electronico en la UTN hace unos meses, pero nunca fui muy apasionado y se que la mayoría me pasa el trapo! Espero aprender mucho de ustedes.. Mi fin ultimo es ayudar a la gente y luchar contra el paradigma consumista que vivimos hoy en día, con la única arma capaz de crear verdaderas revoluciones, verdaderos cambios: la TECNOLOGÍA
Saludos a todos!!!
 
Hola, Soy Paco Caballero, de Madrid, España. Soy ingeniero informático, así que espero poder aprender mucho de vosotros leyendoos.
 
bienvenidos todos los nuevos elementos,estudiantes y practicantes electrónicos
eso si recuerden esto
hay un rey y ese soy soy yo ,su majestad el rey julien,rey de todas cosas,
asi que no duden en preguntar y consultar sobre el uso del foro,sus reglas,
dudas cualquiera,no sean vergonzosos,
el rey julien esta para eso ,,,
consultas aquí (no se como se pone el coso ese del mensaje,pero pregunten me)
recuerden soy su amigo y su rey ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días. Mi nombre es Alex. Hace 21 años me gradué de Técnico Superior en Electrónica. Actualmente tengo 64 años de edad. Nunca ejercí la profesión como tal, solo en ventas y servicios eléctricos.
 
buenas.me llamo gaston soy de argentina.y me encanta este foro.soy apacionado de la electronica.no soy tecnico,pero siempre trato de aprender algo.en este momento estoy conociendo.el sistema nuevo de practicas con arduino.
tambien me sorprendo mucho por la cantidad de informacion que encuentro en este foro.saludos
cortocircuitos para todos.
 
hola a todos me llamo carlos. soy músico pero un gran fan de la electrónica y sus yeites.he armado algunos proyectos de este foro que me han servido de mucho.espero que me ayuden y que yo pueda ayudarlos
 
Buenos Dias, tardes o noches. Dependiendo de la hora en que lean este mensaje. Me presento.
Mi nombre es Isaí, soy pasante de ing. Mecatronica. Tengo 27 años y mis aficciones son la programación y la electronica así como el diseño de tarjetas PCB en Eagle. Espero poder contribuir a esta gran comunidad de foros de eletroncia con mis conocimientos y también aprender de los demás.
 
Buenas gente, soy estudiante de ingeniería electrónica y apasionado de las motos. Espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Saludos desde Berazategui
 
Hola.
Soy essolo, ya he ocupado la pagina y me ha ayudado en algunas cosas que hago. Lo que mas me interesa es construir una bordadodora. He tenido muchos problemas con el pantógrafo, pues no he encontrado los accesorios adecuados, y cundo los encuentro, no tengo al momento para comprarlos, y bueno, en fin. He aprendido sobre error y practica, empíricamente.
Espero aprender mucho. Sobre todo por el poco tiempo que tengo para dedicarle. También espero conocer mas gente en este foro. Me doy cuenta que hay mucha gente que es pronta a ayudar. Es encomiable. Dan mas ganas de seguir aprendiendo.
Gracias por participar.
Felicidades a todos.
 
Hola, mi nombre es Cristian Eliseo, soy estudiante de ingenieria industrial, tecnico en electronica y entusiasta de la misma. Trabajo vendiendo sensores en Aumecon S.A. y quisiera conocer gente que comparta esta pasion por la electronica.
Saludos y suerte para todos!
 
hola hola soy Itcel soy estudiante y me gustaria conocer mas sobre la electronica.. y espero tambien ayudar
saludos!!
 
Buenas gente, me dedidco a la electrónica de automocion reparacion de ecu,cuadros , llaves y inmovilizadores . Espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Saludos España
 
Hola amigos, soy Joselectronic, Pepe para los amigos, estoy recién incursionando en la electrónica, aunque mi aficción la empezé muy tarde, porque tengo 73 años, y mis conocimientos datan de cuando había tubos al vacío, de cuando se hacían las radio a galena, por tanto totalmente desactualizados.

Pero que si encanta, aunque a veces me da miedo hacer consultas porque les pueden sonar muy tontas.

Lo que si me encantaría es ser un puente entre los más avanzados y otros como yo, que necesitamos instrucciones más detalladas. Quizás ese puede ser mi aporte.

Atte. Pepe

Grande Pepe, trabajo en una empresa electrónica, tengo un compañero de 65años y la verdad que no le importa aprender más nada, te felicito por tu actitud de querer actualizarte y aprender



Hola! Me llamo José soy técnico electrónico trabajando en una empresa de electronica naval, cualquier duda que tengan sobre algún equipo de navegación me pueden preguntar, con gusto los ayudare, este es un foro que vengó viendo hace tiempo pero nunca me hice un usuario activo, tengo varios proyectos en mente más adelante los voy a ir compartiendo y también todas las dudas que tengo con ellos jaja
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba