La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Alfredo y aficionado a la electronica intento aprender leyendo todo lo que cae en mi mano y me gustaria si es posible ayuda cuando tenga alguna duda.
Gracias.
 
Hola a todos, me llamo Christian y estoy aqui porque quieros er parte de esta comunidad y porque he visto que hay gente que comparte ese gusto por ayduar y aprender, espero conocer mucha gente y saludos desde El Salvador :)
 
Saludos a todos, me llamo José Ramón Besil Necuze, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y espero compartir con ustedes mis experiencia, así como conocer las de los demás. Mis saludos cordiales desde Cuba
 
Hola, me llamo Santiago y os escribo desde un pueblecito de Toledo (España). La electrónica es una de mis aficiones frustradas, pero me esfuerzo en aprender, y este foro está lleno de oportunidades para hacerlo. Mil gracias a los que comparten tan generosamente sus conocimientos.

Un saludo a todos los foreros,
 
Hola soy Javier de Cáceres (España), estudiante de eléctricidad y amante de la electrónica, un foro muy interesante y en un mundo donde hay mucho que aprender.

Saludos a todos los foreros
 
Hola mi nombre es Danilo y vivo en Venezuela. Soy técnico en electrónica, enfatizado en reparación (hardware y software) para computadoras, dando mis primeros pasos también en el mismo ámbito en la reparación para celulares, entré al foro para compartir mi experiencia y poder recibir también la de los demás colegas. Gracias...
 
Atrás
Arriba