Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Alfredo y aficionado a la electronica intento aprender leyendo todo lo que cae en mi mano y me gustaria si es posible ayuda cuando tenga alguna duda.
Gracias.

Buen día, Saludos a todos/as gracias por aceptarme. Desde Venezuela, buscando aprender… Gracia Totales…

Hola a todos, me llamo Christian y estoy aqui porque quieros er parte de esta comunidad y porque he visto que hay gente que comparte ese gusto por ayduar y aprender, espero conocer mucha gente y saludos desde El Salvador :)

Saludos a todos, me llamo José Ramón Besil Necuze, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y espero compartir con ustedes mis experiencia, así como conocer las de los demás. Mis saludos cordiales desde Cuba

Hola, me llamo Santiago y os escribo desde un pueblecito de Toledo (España). La electrónica es una de mis aficiones frustradas, pero me esfuerzo en aprender, y este foro está lleno de oportunidades para hacerlo. Mil gracias a los que comparten tan generosamente sus conocimientos.

Un saludo a todos los foreros,

Hola soy Javier de Cáceres (España), estudiante de eléctricidad y amante de la electrónica, un foro muy interesante y en un mundo donde hay mucho que aprender.

Saludos a todos los foreros

Hola mi nombre es Danilo y vivo en Venezuela. Soy técnico en electrónica, enfatizado en reparación (hardware y software) para computadoras, dando mis primeros pasos también en el mismo ámbito en la reparación para celulares, entré al foro para compartir mi experiencia y poder recibir también la de los demás colegas. Gracias...

Hola soy Paco, estudio Ing. Industrial por la rama de electrónica en Badajoz España, en este foro hay mucho para aprender. saludos a todos

Atrás