La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos del foro, me llamo Jorge Marino, amante de la electronica, este foro me ha sido de gran ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Daniel soy de Peru soy un aficionado a la electrónica espero poder aprender y ayudar con los conocimientos que adquiera :D :D Saludos a todos y gracias por aceptarme
 
Hola, soy Diego de Rosario Argentina, soy técnico sup. en Robotica y me gustaría compartir la pasión por la electrónica, ayudando a resolver problemas y tomando los importantes aportes que se van haciendo en los foros desde varios rincones del planeta.. Un gran saludo!!!
 
Hola, mi nombre es Edgardo Castaño y soy estudiante de ingeniería electrónica en Colombia, tengo 19 años y me gusta este foro porque considero que es una herramienta fundamental a la hora de solucionar dudas, pedir ayuda o aprender cosas nuevas relacionadas con la carrera.

Gracias
 
Hola.
Me llamo Mariano y soy de Asturias, desde siempre me gusto la electrónica y gracias a sitios como este, voy aprendiendo algo ya que para estudiar es un poco tarde para mi.
Estoy montando una CNC y lleva componentes electrónicos, así que voy mirando por Internet circuitos y tutoriales que me puedan ser útiles,espero aprender mucho con todos.

Gracias a todos.
 
Hola estoy feliz de estar aqui me gusta mucho la electronica.Me inscribi aqui con el fin de realizar preguntas sobre dudas de los experimentos de electronica que estoy realizando
 
Hola a la comunidad, soy electrónico pero no ejerzo así que les arreglo los cacharros a amigos y familiares, a veces el problema es muy sencillo de solucionar y es grato arreglarles las cosas
 
Hola, mi nombre es Hector. Si bien estudie electrónica, la vida me llevo para otros lados y termine como fotógrafo publicitario -entre otras cosas-. Me estoy reconciliando con la electrónica a partir de comprarme un Bajo electrico y estaba buscando armarme un Pre. Leí muy buenos aportes con trabajos terminados. Saludos desde Bs As.
 
hola que tal soy jose de Mexico ingeniero en mecatronica recien graduado espero poderles ayudar en temas de electrónica y plc
 
Un saludo cordial a toda la comunidad de "Foros de Electrónica", hola, soy microset y estoy programando el PIC 18F45K22 para tomar código ascii los bytes de datos de los caracteres elegidos y de manera serial transferirlos hacia los registros de desplazamiento, los cuales encenderan los leds de una matriz 8x8x40. El pic está leyendo las filas en orden y valor correcto, el error esta al transferir los ceros y unos desde RB0 del pic a SDI que es la entrada serial del registro MBI5026. Los caracteres son mostrados algunos correctamente, otros volteados o deformados. Agradeceria cualquier apoyo.

Gracias.
Microset.
 
hola soy francisco. Amante de la electrónica en especial del sonido.Llevo mas de 30 años como tecnico de sonido manejando todo tipo de equipos para directo.
 
Hola mi nombre es Manuel Jimenez que tal amigos gracias por darme la oportunidad de aprender el oficio que más me encanta espero y también de lo poco que se ustedes también puedan aprender pero en realidad no se ya que todo lo que se es por aficionado bueno de antemano saludos a todos en el foro y espero tener buena convivencia saludos
 
Hola a todos amigos espero nos podamos ayudar y aprender unos a otros mi nombre es franklin flores y es un gusto estar en este foro saludos a todos.
 
Hola a tod@s, me nombre es Giovanny, soy de Colombia, espero compartir y aprender conocimientos a través de esta gran herramienta. Gracias.
 
Hola soy Lucas Genovart, tengo 18 años vivo en San Juan, Argentina. Actualmente estoy en el 7° año de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, en la especialidad Electrónica. Debido a que es el último año debemos llevar a cabo un proyecto final. Una de las consignas de este proyecto es abrir un tema en un foro de electrónica. Por lo tanto me estoy presentando ante ustedes, muchas gracias. Nuestro proyecto es un robot Cuadrúpedo controlado por Arduino.
 
Atrás
Arriba