La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo josé y me uni a esta comunidad para aprender y desarrollar mis habilidades en la electronica. un saludo desde venezuela.
 
hola todos soy cándido shoel vargas soy aficionado a la electrónica y me gustaría aprender y hacer mis propios proyectos tales como amplificadores y pre amplificadores la verdad de todo en electronica
 
Hola, me llamo Ariel y soy de Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y algunos conocimientos no tan avanzados de electrónica, me registre para aprender un poco mas sobre este gran universo! a ver si cerramos algunos proyectos que tengo en mente! jaja
 
Hola, me llamo Josep, y llegué a este foro buscando algunos esquemas, aficionado a la electronica, espero poder aprender mucho
 
Hola a todos, me llamo Luis, saludos a toda la comunidad, gracias por compartir vuestras experiencias en este campo. Espero poder ayudar tambien.
Saluidos.
 
Hola A Todos, Mi Nombre Es Esteban, Soy Aficionado a La Electrónica, Estoy Aquí Para Buscar Pequeñas Ayudas y Espero Que Yo También Les Pueda Brindar Soluciones, Saludos.
 
Hola muy buenas a todos los integrantes de esta gran comunidad, mi nombre es Omar y soy técnico en computación, espero contribuir en lo que pueda con mis conocimientos, así como también aprender sobre los distintos componentes electrónicos ya que recién entrando en esta rama, para así ampliar mis conocimientos, muchas gracias.
 
Hola a toda la comunidad de electronicos y electricos, mi nombre es Joel López soy estudiate de la universidad en Mecatrónica aqui en México y mis conocimientos hasta el momento es la electronica analogica y digital con control automatico.Me gusta este foro porque aprendemos de los demas y ampliamos los conocimeinto con la ayuda de todos ustedes en hora buena gracias por su apoyo.
 
Hola soy David de España me gusta la electricidad y estoy empezando con la electrónica , espero aprender mucho y poder contribuir con el foro.
 
Hola, soy un aficionado a la electronica y me ha gustado mucho este foro, espero poder compartir grandes experiencias con todos los foreros, saludos.
 
Buenas mi nombre es Ruben Lara soy un aficionado ala electrónica me gusta todo lo referente alas señales rf me gustaría aprender y compartir sobre este campo
 
Hola: mi nombre es Alberto soy de Argentina, me recibi hace 40 años de Electrotecnico y despues de tecnico en Refrigeracion y Aire Acondicionado, trabaje siempre con esto Instalaciones electricas de todo tipo, motores y generadores de corriente alterna y continua, refrigeracion hogareña e industrial y comercial, y ahora de grande se me dio por aprender electronica de la cual solo tengo por ahora conocmientos basicos. Dado que la misma esta presente en todo mi idea es tener mas conocimientos por lo cual me decidi a ver si podia aumentarlos comenzando a reparar y construir cosas simples y de ahora en mas contar con la valiosa ayuda de todos los forman este foro como asi tambien ustedes pueden contar con la mia no tanto en esto pero si en lo que yo conosco. Muchas gracias a todos.-
 
Hola mi nombre es Alejandro, soy de mexico y me dedico a la reparacion de aparatos electronicos y celulares, ya conocia este foro pero hasta ahora me decidi a formar parte de esta comunidad, espero conocer mucha gente y compartir conocimientos y hecharnos la mano, que para eso estan destinados este tipo de foros, mucho gusto y mando saludos.
 
Hola mi nombre es Patricia y me dedico a la reparaciones de linea marrón y linea blanca, muy aparte estoy finalizando la carrera de Ingeniería Electrónica ya que ahora formo parte de este grupo espero contribuir y conocer mucha gente para compartir conocimientos. Bueno Mucho Gusto y Bendiciones Gente :D
 
Hola, me llamo José, soy de Zaragoza estoy jubileta, aunque mi profesión no ha sido la electrónica, siempre he intentado, con más o menos fortuna, reparar todo lo que se estropeaba en mi casa, y aún sigo así, espero compartir y aprender cosas en este foro.

Un saludo a todos

José
 
Atrás
Arriba