La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias Gente, paso a presentarme. Mi nombre es Emanuel, soy de Moreno. Soy Tecnico en informatica, y siempre me intereso la electronica, por lo cual, trato de no tocar sin saber. Pero ahora estoy haciendo unos cursos online para entender lo mas que pueda del tema. Los estare molestando con consultas icon_smile

Saludos.-

Ola amigos soy de Perú,mi nombre es Pablo Chuquitucto , esta pagina es un gran aporte a los que somos aficionados a la electrónica,gracias.

M

marcan

Buenas noches amios, soy nuevo en la comunidad y aficionado a la electronica y automatizacion, espero poder pasar a formar parte del equipo y ayudarnos mutuamente.
soy de Puerto La Cruz Venezuela
Saludos
Carlos Marcano

P

Peterman007

Hola: mi nombre es Jose y soy de Santiago de Compostela (España). Siempre me gusto la electricidad y la electrónica aunque mi actividad profesional no fue por ese camino. He entrado varias veces en vuestro foro y aunque vuestros conocimientos están muy por encima de los mios a veces consegui sacar informaciones que me sirvieron para resolver problemas. Dudo que con mis conocimientos de principiante os pueda resolver muchos problemas, aun así, siempre que pueda me encantara hacerlo. Mis felicitaciones por el foro. gracias a todos

Z

zabamon

Hola a toda la Comunidad,agradezco la bienvenida y poder partcipar,soy aficionado a la electrónica y me interesa mucho experimentacion y armado de circuitos;espero poder aportar algo con humildad,muchas gracias.

R

rayadonis2015

hola estoy aprendienfo flowcode y tengo en mente algunos proyectillo espero alguien me pueda guiar saludos nuevamente ...

Hola mi nombre es Eduardo y yo soy técnico de la electrónica ... mis intereses son todas las preocupaciones sobre los LEDs y microcontroladores, LEDs especialmente direccionables y proyectos de Vu (todos los tipos) un mayor estudio de los procesadores y la programación en lenguaje C también les gusta gran parte de Arduino y Telecom.

Buenos días:
Me presento: Mi nombre es Jorge. Soy de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Argentina, y mi formación es de técnico electromecánico. Siempre me interesó la electrónica como Hobby, pero ultimamente, en varias ocasiones, debo recurrir a ampliar mis escasos conocimientos sobre la materia, para hacer alguna reparación de placas de máquinas, ya que me dedico a realizar mantenimiento en un hotel.
Los leo desde hace tiempo, pero todavía no participo de ninguna charla.
Un abrazo a todos.

C

Cartucv

Buenas tardes, soy Christian Rangel nuevo por aquí, estudiante de Ingeniería Electrónica desde Venezuela saludos y espero que podamos compartir muy buenas experiencias y saberes.

Hola gente.
Me llamo Teseo, aficionado a la electronica un poco pasado de moda, por varios motivos, alejado del tema.
Ahora he retomado una vieja aficion, estoy armando un amplificador de audio Hi Fi, por fin, y llegue en busca de informacion.
Me parecio un muy buen lugar, y aunque lamentablemente, me parece que es muy poco lo que pueda aportar, estoy seguro que puedo aprender mucho.
Gracias por aceptarme.
Saludos a todos

hola, soy fernando, estoy retomando este hoby despues de 10 años de dedicarme a otra cosa, asi que seguro voy a hacer muchas preguntas, jje je. Les dejo un abrazo y pronto espero poder colaborar tambien con alguna respuesta.