La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

C

chotofrio

Hola soy iñaki desde Alcoy espero aprender mucho con vosotros y aportar en lo que pueda un saludo.

muy buenas , mi nombre es nazareno david castagliuolo

Quería darles las gracias por este foro donde hay mucha gente que ama lo que hace y sobre todo disfruta , también aquellos que ponen énfasis al responder y tratar con buena honda a los que les cuesta entender ( como yo ) graciassss.

T

thor27

Saludos a todos!, soy Ing. eléctrico, tengo buena experiencia trabajando con motores eléctricos de AC; pero me apasiona igualmente todo lo referente a la electrónica ya que actualmente trabajo en varios proyectos que la involucran directamente. Espero aprender mucho y compartir mutuamente proyectos y demás!.:cool:

L

luis lobo

buenas tardes mi nombre es luis soy de guerrero m gusta la electronica pero es dificil entenderla
no se todabia navegar en su pagina

hola mi nombre es javier soy un aficionado en la electrónica y es para mi un placer poder estar aquí aprendiendo cada día más.

hola gente soy Roberto. Hace varios años leo y sigo este foro pero nunca he participado. Aprendiendo de sus enseñanzas del hobby de la electrónica. Desde argentina Cordoba! Saludos

F

fernandf

Hola a todos mi nombre es francisco soy un amante de la electronica por eso me registre en este foro para aprender muchas cosas de ustedes

K

KANGOKU

Hola, buenos días, me llamo José Antonio, soy técnico de mantenimiento electrónico y me gustaría seguir ampliando mis conocimientos.

Hola me llamo Pablo soy de Cba Argentina y vivo en España, no estudie electronica pero me gusta, me gusta lo referente a sonido y siempre estoy buscando soluciones practicas , baratas y eficientes.
en mi busqueda siempre suele aparecer forosdeelctronica.com asi que ahora soy yo quien tambien aparezco en ella :) . Gracias

C

cristianbarros

hola me llamo william barros palomino, soy estudiante de electrotecnia industrial, muy encantado de pertenecer al foro, quiero aportar y resolver dudas, soy de peru, vivo en lima,