La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bienvenido al foro amigo.

:apreton:(y)
Hola me llamo Pablo soy de Cba Argentina y vivo en España, no estudie electronica pero me gusta, me gusta lo referente a sonido y siempre estoy buscando soluciones practicas , baratas y eficientes.
en mi busqueda siempre suele aparecer forosdeelctronica.com asi que ahora soy yo quien tambien aparezco en ella :) . Gracias
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Miguel, soy de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Soy un aficionado a la electrónica en general y en particular al audio, aunque lamentablemente no ha sido mi actividad principal.
Después de muchos años estoy tratando de volver a incursionar en el audio valvular y fundamentalmente en lo que hace a amplificadores para instrumentos musicales.
Quiero dejar aclarado que en la década de los 70 tuve bastante experiencia en el armado y reparación de estos equipos, pero ahora me encuentro en que los componentes utilizados no son tan fáciles de conseguir como entonces.
Tengo muchas válvulas, zócalos, etc, de aquella época, pero no es fácil conseguir transformadores de salida (por ejemplo). Con los de poder (alimentación) no hay problemas porque los calculo y construyo sin dificultad, pero lamentablemente desconozco los cálculos y técnicas de bobinado para los de salida.
Por tal motivo estaré al aguardo de quien pueda darme una mano al respecto, poniendo a vuestra disposición todo lo que yo humildemente pueda aportar.
Aprovecho para enviar un cálido saludo para todos los integrantes del foro. ...
 
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Miguel, soy de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Soy un aficionado a la electrónica en general y en particular al audio, aunque lamentablemente no ha sido mi actividad principal.
Después de muchos años estoy tratando de volver a incursionar en el audio valvular y fundamentalmente en lo que hace a amplificadores para instrumentos musicales.
Quiero dejar aclarado que en la década de los 70 tuve bastante experiencia en el armado y reparación de estos equipos, pero ahora me encuentro en que los componentes utilizados no son tan fáciles de conseguir como entonces.
Tengo muchas válvulas, zócalos, etc, de aquella época, pero no es fácil conseguir transformadores de salida (por ejemplo). Con los de poder (alimentación) no hay problemas porque los calculo y construyo sin dificultad, pero lamentablemente desconozco los cálculos y técnicas de bobinado para los de salida.
Por tal motivo estaré al aguardo de quien pueda darme una mano al respecto, poniendo a vuestra disposición todo lo que yo humildemente pueda aportar.
Aprovecho para enviar un cálido saludo para todos los integrantes del foro.
 
Tengo muchas válvulas, zócalos, etc, de aquella época, pero no es fácil conseguir transformadores de salida (por ejemplo). Con los de poder (alimentación) no hay problemas porque los calculo y construyo sin dificultad, pero lamentablemente desconozco los cálculos y técnicas de bobinado para los de salida.

bienvenido al foro
aqui tienes ,cálculos de transformadores de audio ,a estudiar ¡¡¡¡
https://www.forosdeelectronica.com/f34/calculo-transformadores-audiofrecuencia-43870/
 
Hola soy Victor de Ensenada provincia de Buenos Aires, bueno buscando soluciones a algunos problemas di con este foro y son de gran ayuda. Un saludo a todos.
 
Hola, me presento. Mi nombre es Paulo y soy bioingeniero y técnico en electrónica. Hace muy poquito me decidía revisar unos equipos valvulares que tenía tirados por ahí y tratar de revivirlos o usar sus piezas para algún proyectito. Saludos a todos
 
buenas a todos me llamo robin y soy técnico electrónico espero llevarnos bien con todos los demas miembros de la comunidad un saludo a todos
 
Hola a todos, me llamo Carlos soy español y soy ingeniero en telecomunicaciones. Me gusta trastear con cualquier aparato electrónico estropeado o en desuso y espero que me podais ayudar en las dudas que tenga así como ayudaros en lo que pueda
 
Hola amigos, mi nombre es Jorge. Soy estudiante de electrónica y nuevo aquí.
Pues me suscribí por que me parece que esta es una forma muy fluida de aprender, espero interactuar con ustedes y sacar provecho de este medio en beneficio de todos.
 
holaa... mi nombre es juan martin, me gustaria aprender electronica ya que lo encuentro fasinante, me inscribi porque vi que en su comunidad trantan de muchos temas y es una pieza clave para ir aprendiendo de ustedes
 
Hola, saludos a todos, espero poder ayudar en muchas respuestas, así como he sido ayudado aun sin antes haber estado registrado, aplausos al foro desde México.
 
Hola que tal amigos mi nombre es Alvaro y les mando un saludo desde la ciudad de Mèxico.
 

Adjuntos

  • Bellas Artes.jpg
    Bellas Artes.jpg
    145 KB · Visitas: 5
Buenos días mi nombre Fernando López los saludos desde la Gran Sabana Venezuela, soy aficionado de la electónica por esa razón me inscribí en este foro, gracias
 
Hola Amigos mi nombre es Rigoberto Alejo Roque, soy mecánico automotriz y aficionado a al electrónica, espero conocer amigos y me apoyen con la electrónica y poder aportar con ideas sobre la electrónica automotriz



gracias........
 
Atrás
Arriba