La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.

Mi nombre es Daisuke. I, soy ingeniero electrónico

Y vivo en Tokio.


みなさん、こんにちは。

私の名前は大輔です。私は、電子エンジニアです

私は東京に住んでいます。
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Manuel, desde Venezuela, estoy terminando la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la UNEXPO y espero poder encontrar y brindar en lo que me sea posible ayuda en el foro. Saludos.
 
Ola mucho gusto me llamo Juan Luis Rueda Osto soy técnico en electrónica y estoy estudiando una carrera de electrónica en la uni

Me gusta mucho la electrónica de potencia y digital sobre todo las practicas con IC

Espero poder ayudarlos en los temas de discusión n.n
 
Hola mi nombre es danilo gallardo soy de argentina chubut soy técnico informático espero aprende y compartir con ustedes algunos conocimientos saludos
 
Hola a todos!

Mi nombre Ernesto, soy un simple mitotero que le gusta armar, desarmar y saber el porque de algunas cosas, soy de los que rezan por no echar a perder algo conectando cables, y logrando cosas funcionales...

Alguna vez lleve 2 materias de electrónica, sumar, restar, encender foquito y asi... soy amante de muchas cosas y enemigo de muchas mas :p

pero la peor es quedar me con la espina de no saber porque de algo que me llama la atención.

Ya e aprendido algunas cosas de aquí, e leído, aprendido y por fin después de algunos años me animo a integrarme a este foro...

Espero aprender mas... sin duda.. GRACIAS!
 
Última edición:
Hola, mi nombre es Juan Jesus y soy tecnico en electrotecnia industrial,,,, pero siempre le eche ganas a la electronica y ya con varios años armando circuitos electrónicos, sobre todo de audio, espero aportar con mi experiencia al foro, saludos.
 
Hola a todos, soy un apasionado de la electrónica, y la programación, siempre los integro a mis trabajos de alguna manera, y siempre estoy buscando algo nuevo que hacer, ademas reparo yo mismo mis equipos electrónicos aunque algunas veces tuve que reemplazarlos por que la reparación termino siendo peor que el problema jeje.
 
saludos a la gente del foro de elctronica deseandole lo mejor y darles gracias por sus enseñanzas y ala vez decirle que hacen bien en compartir sus conocimientos ala gente que le apasiona gracias por haberme incorporado en su foro saludossss....
 
Hola a todos, soy Eugenio, España.
No se nada de electrónica pero me apasiona, espero participar en lo que pueda, un saludo y gracias de antemano.
 
Hola chavos, me llamo Sebastián, me gusta mucho la electrónica, buscando un proyecto me encontre este gran foro con mucha información muy padre.

Dare lo mejor de mi para respetar las normas y reglas del foro, en lo que pueda compartiré mis experiencias y proyectos con todos, asi mismo quisiera poder aprender mucho mas de sus vivemcias, conocimientos y experiencias.

Gracias por la bienvenida un gran saludin para todos.
 
Hola muchachos.
Soy un aficionado a la electrónica. Yo vivo en Porto, Portugal.

Gracias por todo lo que he aprendido aquí! Salud para todos!


Olá pessoal.
Sou um amador,(aficionado) de electrónica. Moro no Porto, Portugal.

Obrigado por tudo que já aprendi aqui! Saúde para todos!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Gente, paso a presentarme. Mi nombre es Emanuel, soy de Moreno. Soy Tecnico en informatica, y siempre me intereso la electronica, por lo cual, trato de no tocar sin saber. Pero ahora estoy haciendo unos cursos online para entender lo mas que pueda del tema. Los estare molestando con consultas icon_smile

Saludos.-
 
Buenas noches amios, soy nuevo en la comunidad y aficionado a la electronica y automatizacion, espero poder pasar a formar parte del equipo y ayudarnos mutuamente.
soy de Puerto La Cruz Venezuela
Saludos
Carlos Marcano
 
Hola: mi nombre es Jose y soy de Santiago de Compostela (España). Siempre me gusto la electricidad y la electrónica aunque mi actividad profesional no fue por ese camino. He entrado varias veces en vuestro foro y aunque vuestros conocimientos están muy por encima de los mios a veces consegui sacar informaciones que me sirvieron para resolver problemas. Dudo que con mis conocimientos de principiante os pueda resolver muchos problemas, aun así, siempre que pueda me encantara hacerlo. Mis felicitaciones por el foro. gracias a todos
 
Atrás
Arriba