La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Soy Ricardo de Argentina , buscando algunos manuales de eléctrica me tope con el foro , muy interesante es , voy a andar por acá leyendo todo

Saludos

C

Charly52

Hola Todos, soy Carlos, me acabo de suscribir al foro, lo encontré buscando algo de información, gracias por su creación, seguramente recurriré bastante seguido a sus temas.
Saludos

S

Sxaico

Hola ! Que tal ! Soy Nahuel Guzmán, de Salta, Argentina. Soy estudiante de electrónica en una escuela técnica, la verdad que me gusta mucho y me parece interesante el foro.
Saludos !

Hola a todos, Soy Orlando de San Luis, Argentina. Esta muy bueno el foro soy un aficionado de la electronica, aunque soy experto en el area informatica, me gusta mucho la electronica.

HOLA A TODOS/AS¡¡¡¡
SOY ARKY DE CÁCERES, EXTREMADURA (ESPAÑA)
técnico Superior en mantenimiento Electrónico, espero aprender bastante y ayudarles en lo posible.
un saludo.

Buenas como les Va? Soy Venezolano aprendis de este grandioso mundo de electronica, en realidad me dedico a las redes informatica, software de varias marcas de celulares, pero como la electronica esta prensente en todo pero toodo lo que vemos no esta mal aprender no? ya me estoy familiarizando en reconocer los componentes electronicos en esquemas y sus respectivas mediciones. llegue a este foro porque tienen cosas super interesante y se ve mucha experiencia en el mismo.

Última edición por un moderador:
D

DavidPulgarin

Hola a todos, mi nombre es David Pulgarin, soy estudiante de Ingenieria Electrinoca, voy en el 6to semestre y soy de Colombia. Espero poder socializar y aprender mucho de ustedes.

Hola mi nombre es Hector Ramirez soy de Durango, Mexico acabo de terminar la preparatoria y acabo de ser aceptado para estudiar ing. en electronica soy muy novato en esto tanto que apenas en enero de esta año descubri lo que es la electronica y todo lo que se puede hacer y me gusto tanto asi que decidi estudiar esto.

Última edición por un moderador:
Hola , soy nuevo en este foro , mi profesion es mecanico de automocion pero cada vez necesitamos aprender mas sobre electronica y como entender su funcionamiento dentro del ambito del auto.

Un saludo desde Badajoz, España

Hola a todos!!! soy Gerardo, vivo actualmente en Sao Paulo Brasil, nací en Argentina, La electrinica es parte de mi DNA, es una pasion la que hice mi profesión. Sigo su evolución desde las valvulas y cada dia me impresiono con la evolucion y lo que nos permite hacer. Estoy aqui para aprender con ustedes y si fuera posible colaborar. Me interso por Microcontroladores, Telemetria y telecomunicaciones. 73

W

Wolf Shine

Hola, mi nombre es Daniel, me gusta mucho la electrónica pero hasta ahora solo la he trabajado como hobbie, espero aprender en este foro y armar algún buen proyecto de por aquí.
Si puedo contribuir en alguna cosa lo are.
Buen día.

A

Argentigre1998

Hola a todos! Me llamo Alejo, soy de Argentina. Tengo 16 años y estudio en una escuela técnica de Buenos Aires. Espero colaborar y aprender cada día mas sobre este mundo de la electrónica :D

Saludos