La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy alexis de tabasco estudiante de electronica y telecomunicaciones saludos
 
buenas tardes mi nombre es luis soy de guerrero m gusta la electronica pero es dificil entenderla
no se todabia navegar en su pagina
 
hola mi nombre es javier soy un aficionado en la electrónica y es para mi un placer poder estar aquí aprendiendo cada día más.
 
hola gente soy Roberto. Hace varios años leo y sigo este foro pero nunca he participado. Aprendiendo de sus enseñanzas del hobby de la electrónica. Desde argentina Cordoba! Saludos
 
Hola a todos mi nombre es francisco soy un amante de la electronica por eso me registre en este foro para aprender muchas cosas de ustedes
 
Hola, buenos días, me llamo José Antonio, soy técnico de mantenimiento electrónico y me gustaría seguir ampliando mis conocimientos.
 
hola me llamo william barros palomino, soy estudiante de electrotecnia industrial, muy encantado de pertenecer al foro, quiero aportar y resolver dudas, soy de peru, vivo en lima,
 
Buenos tardes desde Mexico

Mi nombre es Rodolfo, yo me dedico a reparar celulares y en la practica eh aprendido a reparar televisores computadoras electrodomésticos, bocinas casi cualquier electrónica cuento con estación de soldar cajas de liberación, cautin y demás herramientas que me eh ido comprando para tener un taller mas o menos aceptable, tengo mucho conocimiento practico pero estoy un poco neófito en lo que respecta a lo teórico, estuve buscando varios foros para conseguir algún colega con el que pueda intercambiar mis conocimientos en desmonte e instalación de integrados en las placas casi cualquier placa, me gustaría poder comunicarme con alguien que quisiera hacer mancuerna y así aprender mas y mas, estoy a su disposición para aprender, nunca se acaba de aprender ni de imaginar, mis mas sinceros saludos a todos ustedes, espero encontrar a esa persona y hacer un buen equipo de trabajo.
 
Buenas a todos, soy melchizadeck, desde ZAragoza (España)
Espero poder aprender de ustedes, yo estoy iniciandome en la electrónica gracias a Arduino y voy haciendo mis primeros proyectos.
Un saludo.
 
Hola a todos soy de Murcia España y tengo conocimientos muy basicos de electronica, identifico algunos componentes y los reemplazo poco mas, siempre me ha atraido el tema y espero poder aprender mucho de aqui.
Un saludo.
 
Hola a todos!
Soy Juan Manuel de Argentina y estoy entrando de lleno ahora con la electrónica. En la universidad aprendí pero lo básico ya que mi ingeniería iba para otra rama pero sin embargo me gusta mucho.
Saludos!
 
Atrás
Arriba