La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Paco, estudio Ing. Industrial por la rama de electrónica en Badajoz España, en este foro hay mucho para aprender. saludos a todos
 
:)Hola amigos de foros de electronica, gracias por aceptarme, soy sdam tecnico en electricidad y electronica resido en el salvador espero poder aportar y de conocer mas del mundo de la electronica:)
 
Hola, me llamo Carlos, soy de Morón de la Frontera, Sevilla.Soy técnico especialista en electrónica industrial.La vida me ha llevado por diversos caminos y de nuevo retorno a lo que siempre me ha apasionado.Asi que encantado de estar entre ustedes.Gracias!
 
Hola, soy de uruguay y a pesar de tener 56 años sigo con ganas de aprender. He programado en ensamblador , algo en C pero lo q realmente me fascino es el Pic Basic Pro. Es sencillo y rapido de hacer funcionar los proyectos. Lo veo como una herramienta "lista para usar y hacer andar". he pasado por toooooda la electronica que salio.. es decir desde el primer 555 hasta la aparicion de Pic16c54 con charla incluida de su diseñador.. un capo el chino!!. No soy ingeniero, sino un curioso de la vida.
cualquier cosa a las ordenes. NOTA. abro el correo una o... dos veces x semana solamente. abrazo a todos
tyto.
 
hola soy marcelo de argentina,tengo 22 año, hace un tiempo que estaba registrado pero como ve volvi a meter de nuevo en la electronica ye entrado al foro,me presento mas vale tarde que nunca.Me apasiona la a electronica y espero aprender con ustedes que son una bestias de esto.saludos
 
Hola soy Alberto.

Tengo grado medio y superior de electrónica hace ya unos años y gracias a que en mi trabajo no la ejerzo estoy un poco oxidado,a ver si aquí vuelvo a coger los conocimientos.

Un saludo!!
 
hola a todos, mi Nombre es Norwin, soy de Nicaragua, estudio Ing Electrónica, y espero poder ayudar con mis aportes, y tambien espero aprender mucho mas de sus experiencias en este campo, que cada dia nos regale nuevos y preciados conocimientos..........
 
Saludos!!! soy de Cochabamba-Bolivia y estudio ingeniería de telecomunicaciones, previo a esto ingeniería electrónica, ya ando en los últimos semestres y con ganas de generar proyectos aprovechando las instancias de la universidad UNIVALLE (UNIVERSIDAD DEL VALLE), encontré el foro el cuál me resulta muy interesante para resolver y comentar dudas y curiosidades ...
 
Boa tarde, sou um robista e apaixonado por audio, obrigado por fazer parte deste foru, e ver grandes mestres compartilhando seu conhecimento, espero poder contribuir.
 
Hola soy Alberto Andueza, me gusta la electrónica y la electricidad debo aclarar que de ambas solo conozco lo básico que de alguna forma me sirve para resolver ciertos problemas en equipos electrónico, mi intención es aprender un poco mas quizás técnicas mas avanzadas y por supuesto con las experiencia de cada uno de ustedes, puedan aportarme nuevas ideas y formas para resolver futuras fallas en caso de requerirlo. Saludos a todos desde Venezuela.
 
Hola, soy Jesús Prieto, me gusta la electrónica, las comunicaciones, y las reparaciones de equipos de medición, registro, control, detección y modems, todo esto industrial.
saludos a todos
 
Buenos días, soy oslando de VENEZUELA, soy aficionado a la electrónica y electricidad.me complace ser aceptado en esta comunidad, dispuesto a colaborar en todo lo que este a mi alcance.
saludos muy cordial
 
Hola, soy Sergio, soy técnico en electrónica, dedicado a la informática desde hace algunos años.
Siempre se vuelve a las fuentes. Mi hijo está en la Escuela técnica, y viendo en él lo que yo sentía cuando descubrí el mundo de la electrónica estoy "volviendo a los fierros".
Espero no estar demasiado oxidado.

Saludos para todos.
 
Hola compañeros y compatriotas entuciatas mi nombre es elvis soy venezolano mi profesion es metalmecanico, y me apasiona mucho la electronica, tanto que trato de reparar mis cosas investigando por el internet. :D
 
Atrás
Arriba