Hola!, soy nuevo por aqui y me quiero presentar...... Soy Domingo un chico de 30 añitos que le gusta trastear y arreglar cosillas. No soy electronico, pero si electromecanico y experiencia en diagramas logicos, programacion tipo softlogo, aun que llevo ya tiempo sin hacer nada de eso . Siempre me a encantado la electronica y he reparado algunas cosillas, bastante obvias como capacitadores en fuentes de alimentacion o reparacion de centralitas de automoviles. Me encanta el audio hasta un punto no muy sano, solo en casa tengo 5 amplis sony y pioneer. Alguno de ellos ya estan para morir o ya han sido reparados, ya sea por edad o por darle mas de lo devido.
He buscado en otros foros informacion sobre montajes de amplificadores de audio y me he quedado patidifuso viendo la tremenda informacion que hay en este foro y el trabajo que realizan muchos de sus participantes de forma desinteresada. Para mi esto es como una biblia de electronica y estaria encantado de participar en ella.
Un gran saludo nos vemos en la red XD
He buscado en otros foros informacion sobre montajes de amplificadores de audio y me he quedado patidifuso viendo la tremenda informacion que hay en este foro y el trabajo que realizan muchos de sus participantes de forma desinteresada. Para mi esto es como una biblia de electronica y estaria encantado de participar en ella.
Un gran saludo nos vemos en la red XD