La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Soy Luis Gutierrez, de Bs.As., Argentina. Soy electrónico desde siempre, hace unos años ya, dedicado a la electrónica aplicada a los equipos de refrigeración, tanto familiar como industrial.
Hace ya un tiempo, empecé con los PIC, con PBP y PROTON. Todavía en fase de aprendizaje. Ya me tendrán por aquí haciendo preguntas, y ayudando en lo que pueda. Saludos.
 
Última edición:
Hola!, soy nuevo por aqui y me quiero presentar...... Soy Domingo un chico de 30 añitos que le gusta trastear y arreglar cosillas. No soy electronico, pero si electromecanico y experiencia en diagramas logicos, programacion tipo softlogo, aun que llevo ya tiempo sin hacer nada de eso . Siempre me a encantado la electronica y he reparado algunas cosillas, bastante obvias como capacitadores en fuentes de alimentacion o reparacion de centralitas de automoviles. Me encanta el audio hasta un punto no muy sano, solo en casa tengo 5 amplis sony y pioneer. Alguno de ellos ya estan para morir o ya han sido reparados, ya sea por edad o por darle mas de lo devido.
He buscado en otros foros informacion sobre montajes de amplificadores de audio y me he quedado patidifuso viendo la tremenda informacion que hay en este foro y el trabajo que realizan muchos de sus participantes de forma desinteresada. Para mi esto es como una biblia de electronica y estaria encantado de participar en ella.

Un gran saludo nos vemos en la red XD
 
Hola a todos me llamo Maximiliano soy de Santa Fe, Argentina hace mucho que quería unirme a este foro, me gusta mucho la electrónica y aunque soy un poco novato me interesa mucho aprender y este es uno de los lugares donde todos podemos ayudarnos compartiendo lo que sabemos con los demás.

Muchas gracias por crear este foro, un gran saludo a todos
 
Hola a todos mi nombre es Jesus y espero poder aprender mucho con la información que podamos compartir y hacer amistades. Un saludo a todos y que todos sigamos disfrutando del mundo electrónico.
 
Buenas, soy Diego de un pueblo de Jaén (España), tengo 20 años y me encanta la electrónica, no la entiendo demasiado bien en conjunto, pero ayudare lo que pueda, tengo experiencia programando micro-relés con Zelio y LogoSoft, ademas de también montar radios y equipos de música en coches así como decorar con LEDs estos. Mi formación no es muy extensa pero tengo un grado medio de electricidad y estoy en curso de uno de mecánica de coches. Saludos!
 
Que tal! Soy Carlos, soy de Monterrey, Mex. Estoy iniciando en trabajos de tarjetas electronicas. Cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy. He leido el foro y me parece muy interesante todo lo que escriben. Saludos!
 
Hola. Soy Carlos de argentina. Muy interesante el foro, soy aficionado a la electrónica y tengo unas fm , que algunas veces reparo las etapas , hoy estoy buscando datos de las etapas como m31 o similares para tener mas precisión. Si alguien puede aportar datos .Gracias
 
Hola compañeros, mi nombre es Lorenzo Valdivia,
Me uní a este importante portal de Electrónicos para aprender mas de electrónica.

Por el momento estoy reparando un amplificador Alto Mac 2.3 pero no tengo el diagrama.

A los compañeros recién ingresados bienvenidos!!!

(y)
 
Cordial saludo.

Comienzo agradeciendo a los creadores del foro y todas las personas que aportan información y su experiencia en este sitio.

Ingreso aquí para compartir conocimientos de este inmenso universo de la Ingeniería Eléctrica, de los cuáles se desprende la Eléctrónica analógica y digital en todas sus variantes, la Automática, la Instrumentación y Control, las Comunicaciones, entre muchas otras áreas.

Un placer amig@s.


Caracas-Venezuela
 
Buenas me presento ya que no lo había hecho.

Mi nombre es Michel Betancourt, 18 años, Venezolano, me gusta aprender de todo (desde matemática hasta gastronomía) me gusta aprender cada dia algo nuevo, mi mayor pasión es la ingeniería me encanta crear algo de la nada (o casi) y a pesar de que inicie hace poco me gusta mucho la electrónica ademas me llama mucho la atención la robótica. Estoy estudiando Ingeniería en información, espero llevarme bien con la gente de este foro, aprender cosas nuevas y cuando llegue el momento compartir esas cosas aprendidas.

Saludos!
 
Hola a todos...!!

Mi nombre es Verónica soy estudiante de la carrera de Electrónica en la mención de Telecomunicaciones, la idea de pertenecer a un foro donde se pueda compartir conocimiento e inquietudes me parece una idea estupenda, por lo cual me siento feliz de ser parte de ello, espero poder aprender mucho de ustedes y de la misma manera poder impartir lo que a diario voy aprendiendo en este mundo inmenso de la electrónica.

Un placer a todos.!!
 
Hola , soy un antiguo practicante de servicio electrónico (desde la época de las válvulas )
' Pero como ha cambiado una vez mas nuestro campo ,
siempre han habido cambios , era normal estar actualizándose pero esta vez,
ha sido enorme el cambio y la necesaria actualización de la informática , por los esquemas ,
sistemas adoptados , pequeñez de los componentes ...etc
Saludos a todos y a trabajar
 
hola, soy un chico que desde siempre se le ha dificultado la electrónica mas que otra cosa y no se porque... :-/ en fin! :LOL: asumí ese reto y soy estudiante de ing. electrónica :LOL: y de igual manera me gustaría ayudar a gente y que me ayuden también cuando no entiendo algo jejejeje... Saludos a todos los electrónicos de este foro... ;D y feliz de estar aquí con ustedes.. .:3
 
Hola a todos, mi nombre es Mauro y entre los tantos hobbys que tengo esta la electronica (si bien estoy recibido en tecnico electronico no la practico como profesional).
Bueno espero encontrar muchas cosas con las cuales entretenerme y ayudar en otras tantas. :)

Saludos
 
Buen dia! soy MArtin de BsAs, y soy nuevo en el foro. Me interesa la electronica, pero mi nivel tan basico alcanza solo para repararme mis equipos en casa, y no mas que eso :( pero confio en que los expertos del foro me iran guiando en mis consultas (muy basicas a veces). Gracias a todos!!
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, la verdad es que estoy muy pero que muy oxidado con la electrónica y tengo ganas de ponerme al día después de estos años en el dique seco.

Muchas gracias a todos !
 
Hola a todos, me llamo José y soy aficionado a la electrónica. Espero aprender y colaborar en lo que pueda ayudar.
Mucchas gracias
 
Atrás
Arriba