La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi saludo a todos los colegas ,espero aportar y recibir aportes de conocimientos en este foro ahora recien comienzo.
 
Buenos días:
Me presento: Mi nombre es Jorge. Soy de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Argentina, y mi formación es de técnico electromecánico. Siempre me interesó la electrónica como Hobby, pero ultimamente, en varias ocasiones, debo recurrir a ampliar mis escasos conocimientos sobre la materia, para hacer alguna reparación de placas de máquinas, ya que me dedico a realizar mantenimiento en un hotel.
Los leo desde hace tiempo, pero todavía no participo de ninguna charla.
Un abrazo a todos.
 
Buenas tardes, soy Christian Rangel nuevo por aquí, estudiante de Ingeniería Electrónica desde Venezuela saludos y espero que podamos compartir muy buenas experiencias y saberes.
 
Hola gente.
Me llamo Teseo, aficionado a la electronica un poco pasado de moda, por varios motivos, alejado del tema.
Ahora he retomado una vieja aficion, estoy armando un amplificador de audio Hi Fi, por fin, y llegue en busca de informacion.
Me parecio un muy buen lugar, y aunque lamentablemente, me parece que es muy poco lo que pueda aportar, estoy seguro que puedo aprender mucho.
Gracias por aceptarme.
Saludos a todos
 
hola, soy fernando, estoy retomando este hoby despues de 10 años de dedicarme a otra cosa, asi que seguro voy a hacer muchas preguntas, jje je. Les dejo un abrazo y pronto espero poder colaborar tambien con alguna respuesta.
 
muy buenas , mi nombre es nazareno david castagliuolo

Quería darles las gracias por este foro donde hay mucha gente que ama lo que hace y sobre todo disfruta , también aquellos que ponen énfasis al responder y tratar con buena honda a los que les cuesta entender ( como yo ) graciassss.
 
Saludos a todos!, soy Ing. eléctrico, tengo buena experiencia trabajando con motores eléctricos de AC; pero me apasiona igualmente todo lo referente a la electrónica ya que actualmente trabajo en varios proyectos que la involucran directamente. Espero aprender mucho y compartir mutuamente proyectos y demás!.:cool:
 

Temas similares