La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Cordial saludos a toda la comunidad Electrónica.

Comienzo agradeciendo a los creadores del foro y todas las personas que aportan información y sus experiencia en este sitio. Ingreso para aprender lo conocimientos de la Ingeniería Eléctrica y digital y todas sus variantes, entre muchas otras áreas, desde Caracas-Venezuela saludos a toda la comunidad Electrónica.
 
Hola a toda la comunidad!, soy Facundo de Uruguay. Estudiante de electrónica.
Soy nuevo en esto. Llegué al foro buscando circuitos de amplificadores, todo gracias a "San Google" jaja.

Coordial saludo!
 
Mi nombre es Juan Spleaker.... Y poseo un poco de conocimientos de electromecánica industrial, casera y de investigación, así que me pongo a sus ordenes, quizás pueda ayudarles un poco y tal vez alguien más a mi... He creado una maquina de soldadura de arco con 3 transformadores de horno de microondas y rectifiqué la salida, y obtengo muy buen funcionamiento y desempeñó. A cualquiera que desee le puedo enviar el diagrama con especificaciones, y por supuesto, mi apoyo en algunas otras áreas.
Respecto a la Electrónica en general también tengo buenos conocimientos y podría ser de utilidad a algunos. No duden en ponerse en contacto. Y mando un saludo cordial al moderador y a todos en general. Por último quiero decirles que me encuentro en USA, Texas, por lo que si necesitan adquirir algo de acá, me dará gusto poder ayudarles....
Juan Spleaker
 
Hola a todos
Me llamo Jero y agradezco a los creadores de este gran foro que me permitan nutrirme de él.
Como mi alias indica, no tengo apenas nociones de electrónica aunque tengo capacidad de estudio.
Soy ingeniero técnico industrial especializado en cálculo construcción y ensayo de máquinas herramientas pero no se asusten, lo puede hacer cualquiera y de hecho, aquí no pinto nada. Me quiero iniciar en la electrónica y tengo nociones de electricidad, muy sencilla, si se complica para éso están los ingenieros especializados en electricidad.
Actualmente aprieto tuercas de aviones en Iberia y siempre he estado apretando tuercas, pero lo mecánico es sencillo y el futuro es electrónico así que por eso estoy aquí, para crecer!
Si puedo ayudar a alguien en lo que sea no tiene mas que mandarme un mensaje ycon gusto le responderé.
Muchas gracias por crear este espectacular foro con tanto nivel ( asusta hacer preguntas tan estúpidas como las que tendré que plantear).
 
Hola a todos, me llamo Manu, soy aficionado a la electrónica. Espero aprender y colaborar en lo que pueda ayudar.
Mucchas gracias
 
Hola soy Javier, me especializo en mantenimiento de computadores. Espero aprender y colaborar en lo que este a mis alcances. Gracias a todos.
 
Agradesco me permitan formar parte de esta comunidad foros de electronica.
A los formadores y administradores del foro mi reconosimiento y agradecimiento por este gran trabajo
de relacionar personas y voluntades en gusto por la electronica.
Atentamente su amigo mrsapo.
 
¡Hola!

Soy Francisco. Encantado de estar entre vosotros. Espero que pasemos buenos ratos juntos. Por mi parte estoy seguro que tendréis multitud de cosas que enseñarme.
Gracias anticipadas.

Lamento escribir como "respuesta", pero no veo dónde puedo hacerlo como "Presentación".
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es daniel, soy de argentina, y nada me gusta hacer proyectos y aprender del conocimiento de los demas, y poder aportar los mios tambien.
 
Buenas noches... me llamo José Luis y soy profesional de la Electrónica y las Telecomunicaciones Aeronáuticas (Aviónico)... tengo algo de experiencia en reparación y también en programación de microcontroladores PIC... también soy informático aunque no ejerzo... tengo conocimientos de programación en C, java, basic, cobol, etc. (aunque un poco oxidados)... y algo de experiencia en general que pongo a vuestra disposición durante el poco tiempo libre que tengo.

Un saludo a todos y gracias por permitirme entrar aquí.
 
Hola, me presento:

Me llamo Francisco, en adelante Franck y en este foro Nosferatus :cool:, nick que uso en otras muchas webs.

Soy de Maçanet de la Selva (GIRONA), tengo 46 años y toda mi vida la he dedicado a la electrónica en todos sus campos, siendo autodidacta y con cientos (incluso puede que mil o más) de montajes tanto propios como "ajenos", amén de reparaciones en todos los campos de la electrónica.

Estoy aquí tanto para aprender lo que todavía no sé como para aportar todo lo que pueda.

Saludos a tod@s
 
Hola a todos. pase mi vida en la eletronica y quiero seguir con los temas de la misma.tengo una amplia experiencia en televisión y satélites, si puedo ayudar a alguien aquí estoy , abrazo.
elgallego13
 
Hola buenas a todos, soy argentino de la provincia de San Juan, y soy Ing Electronico, me dedico a la electronica automotriz, desarrollo ECU`s y sistemas perifericos con microncontoladores Microchips, Atmel, Freescale, siempre consulto esta web debido a las buenas experiencias que postean nuestros colegas, espero ser de ayuda para quien lo necesite. Saludos al foro
 
hola a todos soy fernando..espero poder aprender mucho en este foro y por que no tambien aportar un poco de lo que se..muchas gracias por aceptarme..saludos.
 
Hola mi nombre es Lenin soy estudiante de tecnología en electrónica soy de Ecuador me gustaría aprender ya que no soy tan bueno y esta pagina por lo que leí hay mucha gente que sabe mucho!! saludos a todos
 
Atrás
Arriba