La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

P

paquito191055

¡Hola!

Soy Francisco. Encantado de estar entre vosotros. Espero que pasemos buenos ratos juntos. Por mi parte estoy seguro que tendréis multitud de cosas que enseñarme.
Gracias anticipadas.

Lamento escribir como "respuesta", pero no veo dónde puedo hacerlo como "Presentación".

Última edición por un moderador:
E

elpumad

Hola mi nombre es daniel, soy de argentina, y nada me gusta hacer proyectos y aprender del conocimiento de los demas, y poder aportar los mios tambien.

Buenas noches... me llamo José Luis y soy profesional de la Electrónica y las Telecomunicaciones Aeronáuticas (Aviónico)... tengo algo de experiencia en reparación y también en programación de microcontroladores PIC... también soy informático aunque no ejerzo... tengo conocimientos de programación en C, java, basic, cobol, etc. (aunque un poco oxidados)... y algo de experiencia en general que pongo a vuestra disposición durante el poco tiempo libre que tengo.

Un saludo a todos y gracias por permitirme entrar aquí.

N

Nosferatus

Hola, me presento:

Me llamo Francisco, en adelante Franck y en este foro Nosferatus :cool:, nick que uso en otras muchas webs.

Soy de Maçanet de la Selva (GIRONA), tengo 46 años y toda mi vida la he dedicado a la electrónica en todos sus campos, siendo autodidacta y con cientos (incluso puede que mil o más) de montajes tanto propios como "ajenos", amén de reparaciones en todos los campos de la electrónica.

Estoy aquí tanto para aprender lo que todavía no sé como para aportar todo lo que pueda.

Saludos a tod@s

E

elgallego13

Hola a todos. pase mi vida en la eletronica y quiero seguir con los temas de la misma.tengo una amplia experiencia en televisión y satélites, si puedo ayudar a alguien aquí estoy , abrazo.
elgallego13

Hola buenas a todos, soy argentino de la provincia de San Juan, y soy Ing Electronico, me dedico a la electronica automotriz, desarrollo ECU`s y sistemas perifericos con microncontoladores Microchips, Atmel, Freescale, siempre consulto esta web debido a las buenas experiencias que postean nuestros colegas, espero ser de ayuda para quien lo necesite. Saludos al foro

hola a todos soy fernando..espero poder aprender mucho en este foro y por que no tambien aportar un poco de lo que se..muchas gracias por aceptarme..saludos.

I

ilenin

Hola mi nombre es Lenin soy estudiante de tecnología en electrónica soy de Ecuador me gustaría aprender ya que no soy tan bueno y esta pagina por lo que leí hay mucha gente que sabe mucho!! saludos a todos

M

Manfred

Hola: Mi nombre es Manfred. Soy ingeniero electrónico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente soy jubilado y me dedico a la electrónica como hobby. Saludos.

A

aguilaven

Hola a todos soy aguilaven aguilar soy de salta -argentina +çquiero diseñar un auto controlado por bluetooth y radio frecuencia con el pic 16f628 algunos aportas o ideas ??gracias totales

C

cybplanet

Buenas compis, soy electrónico industrial aunque estoy en activo en otras cosas y no tengo mucho rodaje. Me alegro de haber encontrado esta comunidad. Saludos.

Hola, muy buenas.

Aquí uno que sinceramente va a necesitar mucha mas ayuda de la que pueda aportar, mis conocimientos son bastante básicos.

Un saludo y gracias.

C

canarymicro

Hola Amigos! Mi nombre es Eduardo , tengo algunos años de experiencia en reparación y diseño de equipos electronicos , ultimamente abocado al diseño con microcontroladores. Espero ser útil en este foro y trataré de hacer mis aportes con la mayor claridad posible. un fuerte abrazo a toda esta comunidad!

T

tanegram

Hola, soy JuanP, nuevo en esto pero con ganas de experimentar y entender lo que como hobbie practico desde hace ya un tiempo con formación muy autodidacta (ayuda de tutoríales y pdfs).
Saludos