La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola: Mi nombre es Manfred. Soy ingeniero electrónico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente soy jubilado y me dedico a la electrónica como hobby. Saludos.
 
Hola Gente! Mi nombre es Oscar, y me interesa aprender Electrónica al lado de todos Uds. Espero ser Ing. Electrónico, pero por ahora me gustaría aprender lo mas básico. Saludos!
 
Hola a todos soy aguilaven aguilar soy de salta -argentina +çquiero diseñar un auto controlado por bluetooth y radio frecuencia con el pic 16f628 algunos aportas o ideas ??gracias totales
 
hola mi nombre es fernan soy de colombia.. me encanta la electronica. me gusta la parte de amplificadores. cualquier q tenga me puede compartir.. gracias Dios les bendiga
 
Buenas compis, soy electrónico industrial aunque estoy en activo en otras cosas y no tengo mucho rodaje. Me alegro de haber encontrado esta comunidad. Saludos.
 
Hola, muy buenas.

Aquí uno que sinceramente va a necesitar mucha mas ayuda de la que pueda aportar, mis conocimientos son bastante básicos.

Un saludo y gracias.
 
Hola Amigos! Mi nombre es Eduardo , tengo algunos años de experiencia en reparación y diseño de equipos electronicos , ultimamente abocado al diseño con microcontroladores. Espero ser útil en este foro y trataré de hacer mis aportes con la mayor claridad posible. un fuerte abrazo a toda esta comunidad!
 
Hola, soy JuanP, nuevo en esto pero con ganas de experimentar y entender lo que como hobbie practico desde hace ya un tiempo con formación muy autodidacta (ayuda de tutoríales y pdfs).
Saludos
 
hola , soy Amoon
como estoy jubilado y tengo mucho tiempo he decidido cacharrear con aparatos antiguos, y recordar todo lo que me enseñaron.
espero no daros mucho la lata.
un saludo desde Navarra (españa)
 
Buen día, mi nombre es Israel soy técnico en mecatronica en el área de automatización, agradezco este foro por el espacio que se otorga para compartir conocimientos. Dios los bendiga, Buen día.
 
Hola a todos. Soy Tecnico superior en electronica de hace muchos años. Trabajé en el rubro y luego me dediqué a la educación. Ahora estoy jubilado y me dedico a la electronica como hobby, al ferromodelismo y ayudo a mi hijo adolecente que es disc jokey, y despunto la pasion por la electronica. Me gusta leer y buscar información en el foro, y cuando pueda aportare mis puntos de vista.
 
Buenas, me llamo Miguel y soy de España. siempre me ha llamado la atencion la electronica, pero nunca he tenido oportunidad de estudiarla, actualmente estoy haciendo un gsuperior de electrotecnia y automatismos y ya tengo el medio hecho.
realmente no he tenido la oportunidad de estudiar electronica porque en este pais esta de capa caida, ya que si se rompe algo se compra nuevo. y aqui no hay fabricas que precisen electronicos...

bueno dejando de lado el tocho, el campo que mas me gusta es el de potencia(etapas, fuentes regulables...)
espero aprender mucho aqui! :DD
 
Hola.
Mi nombre es Pere, soy antenista y reparador de TV. Aqui estoy para aprender hi compartir opiniones.
Saludos.
 
Hola a todos: mi afición desde muy pequeño es la electrónica; pretendo aprender y ayudar en todo los temas que tenga conocimientos.
 
Atrás
Arriba