Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,
soy carlos y también soy informático.
Tengo un problemilla con unas fuentes de alimentación y he acabado aquí leyendoos,
es un gusto disponer de una comunidad así donde informarse, voy a postear mi duda, pero espero poder volver por aquí y ayudar en lo que pueda. Un saludo y gracias por todo.

hola soy reinier, soy nuevo en el foro, y me gustaria aprender sobre la electronica y compartir debates.

Hola, estudie ingenieria mecatronica, me dedico a la reparacion de tarjetas electronicas, realizo algunas para control de procesos... en general me encanta la electronica... es algo coon lo que uno se puede fascinar para adentrarse a aprender mas y mas... saludos desde México!

Aveces el paso mas pequeño es el necesario para dar el paso mas grande... animo a tod@s!

Buenas tardes a todos, soy Videolab, escribo desde Italia.
Yo soy un técnico de televisión profesional.
Para cualquier ayuda disponible.
¡Qué tenga una buena noche

Buenas noches, soy Jesús Oliveros de Venezuela, trabajo con equipos Industriales y automatización Industrial, gracias por aceptarme en este increíble foro de electronica

Hola. Recien ingreso a este grupo que me parece muy interesante. Soy ingeniero electromecanico y me gusta la electronica pero como no se mucho, me gustaria poder aprender mas de cada uno de ustedes y tal vez alguna vez yo pueda aportar algo tambien.

Hola no es la primera vez que me topo con el foro, decidí reingresar :), soy estudiante de Ing Electronica, y a este foro le he sacado provecho muy bueno !! espero siga creciendo :)

Hola todos compañeros! me acabo de inscribir en el foro, soy un apasionado de la electrónica y me gusta reparar todo lo concerniente a la misma y espero recibir los valiosos conocimientos de ustedes para enriquecer mi limitados conocimientos en este mundo tan apasionante de la electrónica , soy argentino de pura cepas, saludos!

Me llamo Abel.
Soy de Barcelona, España.
Soy un apasionado de la electrónica y de la aviación simulada.
Aunque no me he podido dedicar profesionalmente a ninguna de mis dos pasiones, siempre he estado haciendo cosas como hobby y, por supuesto, reparando todo lo que se puede en casa y a los amigos.
También me encanta la investigación pero esoes otro cantar.
Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que pueda a esta comunidad.
Saludos cordiales.

Olá. Sou do Porto, Portugal.
Soy aficionado a la electrónica y desearía poder resolver mis problemas y ayudar a otros en la solución del problema del equipo electrónico e electrodomésticos.
saludos

Gracias por dejarme ser parte de este excelente grupo. Siempre me gusto la electrónica y cuando puedo meter mano lo hago, la mayoria de las veces hago macanas, pero por suerte tienen arreglo. Aprendí bastante de este foro y seguiré haciendolo. ...

Atrás