La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

C

cornamenta

Hola, mi nombre es Javier y soy estudiante de cuarto semestre de tecnología electrónica en la Universidad Del Valle en Cali, Colombia, me parece muy interesante este espacio para intercambiar información ya que hay cosas que no te enseñan en clases y debes investigarlas.

Espero poder aportar mis conocimientos y aprender de los suyos.
Saludos a todos.

A

albertopardo22

Hola mi nombre es Alberto.
Llevo muchos años como lector de este foro y por fin me he registrado. Muchas gracias por aceptarme entre vosotros y espero poder contribuir en algo.
Un saludo.

Hola a Todos mi nombre es marcelo, tengo 45 años y soy tecnico en electronica con orientacion comunicasiones. tengo experiencia en triodos industriales, me sume al foro por que quiero empezar a hacer audio Hi-end como hobbie. Gracias a todos y a los administradores. Esta buenisiiiiiiiimooooo

C

carlospv

cordial saludo mi nombres es Carlos Plaza,me gusta la electrónica, pretendo aprender a aprender los conocimientos de los nuevos conocimientos tecnologicos

E

electronicc

buenas noches. un saludo a todos los miembros participantes y colaboradores del foro. llevo cierto tiempo trabajando en la reparación de aparatos electrónicos y pienso que cada día se aprende más, por lo tanto espero poder aportar ideas y soluciones prácticas y de la misma manera compartir y seguir aprendiendo de esta apasionante y emocionante carrera: la electrónica.

E

El Sariri

Hola, soy Carlos. Llegué al foro muchas veces buscando esquemas y pcbs específicos, y al ver la buena predisposición y excelente información disponible decidí registrarme. Soy un usuario práctico de la electrónica, hago las cosas que no puedo o no deseo comprar, y además aprendo con la ilusión de poder plasmar en un futuro mis propias creaciones electrónicas y poder compartirlas. Creo en el conocimiento libre, y lo busco y agradezco en cualquier campo. Siento que la humanidad mejora cuando el conocimiento se comparte.

Abrazos y gracias

F

fabiod49

Hola me llamo Fabio ,soy tecnico en electronica y me gustaria compartir con ustedes temas relacionados con temass de reparacion

N

NovatoT

Mi nombre es Marco soy de México y estudio la carrera técnica en electronica y me encanta el olor a componentes electrónicos jijiijiji Saludos

tengo 36 años aprendiendo la electronica y me siento aun como si estubiera empesando,la sed de electronica es insaciable jejejej,espero aprender mucho mas con ustedes y ustedes de mi,un abrazo para todos...

Hola me llamo Eduardo. Tengo 43 años y empiezo ahora en este mundo de la electrónica, sólo como hobby. Agradezco de antemano a todos aquellos que hacen posible este foro, tanto los que lo administran como aquellos que comparten sus conocimientos de forma altruista con otros que los necesitan o los que simplemente disfrutan aprendiendo cosas nuevas como es mi caso. Un saludo a todos y muchas gracias.

P

pedroarchena

Hola Soy Pedro de España y de niño siempre me gustó la electrónica peroantes de que pusiera a estudiar se separaron mis padres y me tuve que poner a trabajar muy joven por la circunstancia que mi padre no nos pasaba pensión alguna, ahora quiero ver si a través de esta pagina puedo aprender mi asignatura pendiente.