La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buenas tardes, mi nombre es Julio no soy profesional, sólo aficionado, aunque intento aprender todo lo que puedo. Todo lo que cae en mis manos estropeado, lo destripo para ver si lo puedo reparar, unas veces lo consigo y otras no. Gracias a mi padre por enseñarme a descubrir cosas nuevas.
Un saludo.
 
Saludos Cordiales colegas...
Soy Alberto (Venezuela), Tecnico de servicios, estamos a la orden con cualquier ayuda en el area de equipos medicos y de laboratorio, reparaciones generales en el area de electronica, en estos momentos interesado en adquirir conocimientos en telecomunicaciones y redes...
Gracias de Antemano
 
Hola a Todos, Soy ingeniero en electronica, pro me dedico a la informatica, siempre estoy en busca de ayuda para casi cualquier cosa que se me presenta, soy musico tambien un saludo a toda la comunidad
 
hola, soy aficionado a la electronica, y los automatismos me apasionan, espero puedan ayudarme a resolver mis dudas tontunas, gracias, un saludo
 
Hola, me llamo Karen, estoy estudiando robotica y me gustaría poder charlar y sacarme algunas dudas sobre este gran mundo de la tecnología; soy la primera en mi familia que decidió estudiar una carrera tecnológica, me gusta mucho y por eso la elegí. Aveces hay cosas que me gustaría hacer, como automatizar las luces de mi cuarto o ayudarle a mi padre en algunos proyectos, por eso decidi registrarme a este foro, espero sacar cosas muy buenas y aprender más.
Gracias por leer, saludos.
 
Hola, me llamó Gabriel y soy aficionado a temas de electrónica y mecánica. No se si podré ayudar mucho pero esperó aprender un mucho más de lo que ya e podido hacerlo viendo desde fuera.
Gracias a todos por hacer posible esto.
 
Hola,

Me llamo Jose y soy aficionado a la electronica, hace tiempo que leo los comentarios que vais haciendo por aqui, y siempre me han parecido muy interesantes, espero poder seguir disfrutando de ello. Saludos.
 
Hola a todos

Me llamo Jairo, y la electronica es mi pasatiempo favorito, tengo mucho por aprender y este foro me parece el sitio ideal. Gracias a Todos por el apoyo.
 
Hola soy Juan. Saludos a todos en el foro. Me gusta la electrónica y deseo aprender más. Me interesa la electrónica de potencia y por ahora quiero buscar información sobre máquinas electrónicas para soldar. Gracias a todos los que participan en este foro y les deseo lo mejor.
 
Hola a todos mi nombre es Pedro Gimenez , voy hablar de en lo que puedo ser útil,soy experto en tecnologías de microondas a frecuencias de excitación de calentamiento ,osea microondas caseros ,industriales y de laboratorio ,así como resonancia magnética nuclear ,cromatografía de gases ,absorción atómica, determinación de tamaño de partículas ,quimisorción y fisisorción,tecnología de rayos x aplicada a la deteccion y cuantificacion de elementos de la tabla periódica ,algo de lasers y química , conocimientos de informatica ,instrumentacion y automatizacion,como técnico ,tengo que desarmar y conocer todos estos instrumentos ,por tanto tengo modestamente algunos conocimientos de electronica relacionados a mi área .Estoy a la orden para ayudar en los foros relacionados a Microondas en la frecuencia de calentamiento de líquidos polares. Tengo 25 años de experiencia en el área .
Muchas gracias por permitir mi ingreso.
 
Hola ! Me llamo Rafa Marin, alias rafstyle. Me veo muy solo en esto de la electronica. Soy autodidacta y eso me hace evolucionar muuuuuuy lento. De momento no os conozco a ningun@ pero ya voy sintiendo ese calorcillo ...
 
Hola, mi nombre es Hector soy técnico electrónico y desde hace 4 años trabajo en instrumentación y control de equipos, estoy aprendiendo a programar los plc de la linea Delta. Me gustaría compartir lo poco que se de este equipo como así también seguir aprendiendo.
Saludos.
 
Saludos a todos , gracias por aceptarme me llamo Rolando , soy tecnico en electronica y espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda
 
Hola a todos, creo que es genial tener un sitio así para preguntar o compartir temas relacionados con la electrónica y me he suscrito a este foro después de consultar en varias ocasiones diferentes temas que me han sabido orientar.
 
Hola, mi nombre es Hugo y soy de Tucumàn, Argentina. Soy de profesiòn comerciante y tengo la electrònica como pasatiempo o hobby. Tienen un gran sitio de consultas y opinion. Me gusta mucho su foro, hace tiempo que los leo con entusiasmo, gracias por aceptarme.
 
Atrás
Arriba