La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, amigos, mi nombre es José. Estoy estudiando Ingeniería Electrónica, y voy en el cuarto ciclo de la carrera. Recién este ciclo estamos llevando cursos netamente de la carrera, como Sistemas Digitales, y vaya que es súper interesante. Espero poder recibir algún tipo de ayuda, y de ser posible, brindar ayuda también. Gracias por todo de antemano, que la Boole los bendiga.
 
buen día. me presento porq el foro me obliga... soy sergio de argentina, odio la electrónica y no entiendo nada, pero siempre termino cayendo en ella e intentando entederla.
 
hola, soy jefferson vasquez, soy muy fanático de la electrónica y hago circuitos muy a menudo por eso quisiera que me ayudaran en el caso de las programas livewire y pcb wizard k aveses quisiera aser circuitos y no se encuentran los componentes indicados así como los tda en livewire y en el pcb mas variedad de condensadores ya que solo tengo 4 muchas gracias

ahhh si y buena pregunta que ponen para registrarse jejeje:D
 
Buenas Noches amigo del Foro.
Soy Jhonatan, vivo en la ciudad de Barranquilla.
Quiero aprender mas de lo que se y espero de sus ayudas, ojo soy nuevo en el Foro.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo, Mi nombre es Jacqueline, soy estudiante de Ingeniería Electrónica.
Me gustaría aprender mas sobre electrónica y he visto que este es un medio en el que se puede interactuar y aprender con la ayuda de los integrantes de este foro.
Espero también poder aportar a las inquietudes que tengan.
Hasta pronto.
 
Hola, mi nombre es Jose Manuel, soy español y actualmente vivo en Colombia, me gusta mucho la electronica, veo en este foro a muchos, tanto aficcionados como yo y tambien ya a gente mas avanzadas y profesionales y poder compartir con ustedes este tema.
 
Hola soy electricista industrial con aficion a la electronica mas que todo al industrial fuentes conmutadas maquinas electricas es un gusto estar en la comunidad de elctronicos y poder comprender mas sobre este apacionante mundo de la electronica soy de bolivia
 
Hola me llamo Hugo...soy de entre rios , argentina. Me gusta mucho la electronica. No pude estudiar por eso trato de aprender preguntando...este foro me parece genial..
 
Hola soy Andrés Merchán de Bogotá y me presenro al foro, soy tecnólogo en electrónica industrial. me gusta la música y la parte de producción musical y me interesa saber sobre equipos para sonido tambien me gustaria compartir mi experiencia sobre este campo.
 
Buenas mi nombre es Quito y vivo en Buenos Aires, república Argentina.
Es un placer integrar esta familia de entusiastas electrónicos.
Un abrazo en general y gracias por permitirme formar parte de esta familia.

Quito
 
Hola a todos me parece interesante lo expuesto en esta foro, en lo que pueda aportar lo harè con gusto...saludos
 
Buenas! Soy Jose de Buenos Aires, Argentina. Hobbista en lo que hace a la electronica, muy interesado en IoT aunque por los tiempos no pude hacer mucho mas que leer aun. Espero disfrutar el foro y sacar algunas dudas puntuales. Saludos!
 
Hola me encontré con este foro por casualidad, excelente información en todos los sentidos, voy a seguir leyendo y si hay dudas las postearé, saludos desde Ecuador!
 
Atrás
Arriba