La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches desde México Sonora, un saludo a todos y a los administradores y fundadores de esta página, desde pequeño me gusto mucho la electronica el saber como funcionan las cosas, por falta de dinero y otras cosas no lo habia puesto en practica, pero hoy en dia éste tema me fascina, ahora ando haciendo varios proyectos y me gusta todo lo relacionado a las electronica, espero poder aprender mucho de todos y poder ayudar con lo poco que se, se que no se mucho pero hay veces que lo mas dificil se resuelve con algo tan sencillo, bueno seria todo por el momento. ...
 
Última edición por un moderador:
Soy Ariel estoy retomando electronica luego de muchos años para aprender y si puedo colaborar. Un abrazo para todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos me dedico a mantenimiento de computadoras personales, me interesa mucho la electrónica y la mecánica automotriz, de antemano agradezco la ayuda de todos y al mismo tiempo quedo a sus ordenes
 
Hola! mi nombre es Gabriel, de Argentina. me dedico a la construccion de espadas japonesas, armaduras, y cuchillos, entre otras cosas, y la electronica siempre me intereso, pero nunce pude dedicarme de lleno a eso.
por eso ahora que me estoy tomando algunos ratos para mi, encontre este foro donde quiero aprender de los que mas saben! saludos!
 
Hola! Me llamo Xavier Paz, soy Licenciado en Informática y mi hobby es arreglar placas de laptop, espero poder aprender cosas o trucos y aportar con los conocimientos que poseo de electrónica.
 
Hola,soy Marrero,vivo en Cuba y soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, me gusta la electrónica y deseo ayudar y que me ayuden con estos temas, saludos....
 
Pues yo no he tenido mucho tiempo para ver un poco esta pagina, pero al igual que tu, tambien espero aprender, aportar dentro de lo que pueda aunque no tengo mucho tiempo.
Un saludo y bien venido
 
Hola, soy Luis Jiménez Illescas, del país latino donde la vívora ha engullido la cabeza del águila, aunque debiese ser al revés. Hago CAD 3d, mecánica y electrónica para hacer máquinochas. Muy divertido. Aquí aprendiendo también. Compartiré algunos tips que creo útiles. ...
 
Hola mellamo jose-fco pero me llaman perry, fuí músico y sonorizacionmes por ello soy aficionado al sonido profesional, soy de Morales de toro Zamora España. en principio entré por los cerwin y para aprender y si puedo aportar algo lo aportaré.
 
Hola. Un placer registrarme en esta gran comunidad. Soy un usuario muy habitual de los foros. Estoy en otros en donde se hablan temas similares a la electrónica. Mi fuerte es la informática, aunque estoy empezando a adentrarme en este grandioso mundo electrónico... Muchas gracias. Saludos.
 
Muy buenas, soy Juanjo, escribiendo desde Galicia.
Estoy empezando a trastear con amplis de guitarra y equipos de sonido caseros y como todo novato, mis conocimientos del tema dejan bastante que desear. Así que aquí estoy, dispuesto a combatir mi ignorancia y ayudar en lo que pueda ;D
 
Atrás
Arriba