La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los foristas, mi nombre es Alberto trabajo en una escuela de Argentina donde han instalado una radio y deseo informarme acerca de lo que tenga que ver con la misma para poder interiorizarme en el tema, desde ya muy agradecidos a los dueños del foro
 
Saludos cordiales.
Mi nombre es Guillermo. Soy ingeniero mecánico electricista. Me gusta la electrónica.
Espero poder compartir con Uds. comentarios, opiniones y experiencias.

Hasta pronto.
 
hola a todos soy de La Paz - Bolivia pues bueno la verdad un placer de formar parte de esta comunidad que pues nos gusta la ELECTRONICA espero que nos llevemos muy bien bueno espero aportar un poco con rama pa los que necesiten....... saludos..!!!
 
Buenas noches desde México df, un saludo a todos y a los administradores y fundadores de esta pagina, desde pequeño me gusto mucho la electronica el saber como funcionan las cosas, por falta de dinero y otras cosas no lo habia puesto en practica, pero hoy en dia este tema me facina ahora ando haciendo varios proyectos y me gusta todo lo relacionado a las electronica, espero poder aprender mucho de todos y poder ayudar con lo poco que se, se q no se mucho pero hay veces q lo mas dificil se resuelve con algo tan sencillo, bueno seria todo por el momento, atte Benjamin ramirez
 
Hola, mi nombre es Daniel Gonzalez , vivo en la ciudad de México y soy Ing. Electrónico. Mis intereses son principalmente en el audio valvular (bulbos) además de temas de instrumentación. Acabo de encontrar el foro y me parece interesante el poder compartir y colaborar para los proyectos que lleven a cabo. Por aqui nos veremos, saludos.
 
Hola a todos, mi nombre es ALFONSO, estoy empezando en este mundo tan interesante, me encuentro cursando la carrera de Mecatronica en Queretaro.
Espero aprender mucho de ustedes y aportar todo lo que me sea posible.
 
Hola a todos mi nombre Miguel estudie años electronica hace años que tanto ha cambiado y como me entusiasma, aqui sigo aprendiendo de todos vosotros
 
Hola a todos soy Carlos y me llaman charlydebarlin. soy tecnico en TV hace 30 años pero meto mano en todo y ahora estoy trabado con un lavaropas drean espero serles útiles a ustedes tambien!!!
 
Hola, soy Manuel, un aficionado que empieza a trastear en esto de la electronica. Un placer formar parte de este colectivo. Gracias.
 
Hola soy Martin desde México... muy buen foro espero aportar y aprender de todos ustedes... afectuosos saludos
 
hola amigos de las chispa un saludos para todo desde tenerife

este nombre es de un radio aficionado jose luis
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, mi nombre es mario. Soy aficionado a la electronica ya que es una materia que siempre me gusto y mucho...pero lamentablemente nunca pude ahondar en esto a lo largo de mi vida. Hoy me encuentra la misma lamentablemente sin trabajo y me he puesto manos a la obra en el tema de reparar pequeñas cosas a mucha conciencia para lo cual he tomado algunas clases en una escuela que esta cerca de casa........si bien me dedico mucho mas a la informatica pero todo lo que tenga que ver con la tecnologia me gusta bastante. Asi que aprendiendo algo nuevo cada dia estare. Saludos a todos.
 
hola a todos me llamo raul trabajo en un taller de macanica industrial pero mi aficcion por la electronica es de haces algunos anos espero aportar algo y aprender mas de ustedes gracias de antemano
 
Hola a todos! Pues nada, otro loco por la electrónica por aquí. Me llamo Jose y soy de españa. La verdad es que no soy profesional en esta rama ni nada, pero me apasiona. Así que haber si entre todos vamos haciendo proyectos interesantes. Un saludo a todos y en especial a los que hicieron posible esta pagina.
 
Gracias por permitirme participar en este foro, a ver que se cuece pues me apasionan estos temas y es de lo que mas conocimientos poseo. Saludos y gracias a los que hacéis esto posible.
 
hola a todos soy aficionado a la electronica y apenas estoy empezando, mucho gusto de poder seguir sus consejos y enseñanazas
 
Atrás
Arriba