La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

P

pedroarchena

Hola Soy Pedro de España y de niño siempre me gustó la electrónica peroantes de que pusiera a estudiar se separaron mis padres y me tuve que poner a trabajar muy joven por la circunstancia que mi padre no nos pasaba pensión alguna, ahora quiero ver si a través de esta pagina puedo aprender mi asignatura pendiente.

Hola amigos soy Javier de Almeria aficionado a la electronica y me gustaria aprender mas cosas con vosotros enhora buena por el foro Un saludo a todos los foreros

F

fabiod49

Hola soy de Argentina,tengo 49 años,soy tecnico electronico,electromecanca y Pcs y compatibles.Espero poder aportar mis conocimientos

J

jorge guillermo

Hola a todos soy tecnico en eletronica e informatica ,y gracias por recibirme ,y actualmente estoy actuando en brasil.

hola soy Sergio de buenos aires argentina, mi profecion es la mecánica,me gustaría aprender y seguir paso a paso del conocimiento colectivo del foro de electrónica , desde ya muchas gracias y saludos!!!

Hola a los amigos de forosdeelectronica, me gusta este sitio por lo que aborda y se trata, soy electrónico en Cuba y quiero unirme a ustedes para ayudarnos mutuamente, suerte a todos. Yoa.
:apreton:

Última edición:
D

daniel98f

Hola Gracias por Aceptarme!, espero poder resolver junto a otros colegas del grupo problemas y fallas electronicas en equipos mios y a la vez poder ayudar a los demas. Saludos !!! Dany

Hola Gracias por aceptarme !! espero me ayuden y poder ayudar a otros colegas , Saluods!!!

Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es yeivyn soy estudiante de cuarto semestre de Técnico Electrónica Industrial, me parece muy interesante este espacio para intercambiar información ya que hay cosas que no te enseñan en clases y debes investigarlas.

Espero poder aportar mis conocimientos y aprender de los suyos.
Saludos a todos.

H

hemiola

Hola a todos, me llamo Cristian y soy músico de España, aficionado y muy novato en electrónica pero con ganas de aprender. Ahora mismo voy a cotillar un poco a ver que encuentro interesante por aquí. Un saludo.

Hola soy de Santa fe, Argentina, soy muy apasionado de la electrónica y por suerte trabajo en ella, reparado electrodomésticos, tv, audio, y me interesa estar relacionado con gente de la misma pasión para intercambiar datos, ideas, etc.

T

Tacens1961

Hola a todos los foreros, soy de Melilla y me encanta la electrónica mi deseo es aprender ya que hace tiempo lo deje por circunstancias de la vida me puse a trabajar en otra cosa. Felicito a todos por sus grandes aportes y su afán de ayudar a todos. Un Saludo.

Buenos días, soy Juan Jose Bonfrisco, vivo en la Ciudad de Durazno, Uruguay, soy jubilado municipal o publico, Radio-aficionado con licencia CX1NU, Trabajo en electrónica y mantenimiento de sistemas informatica.

F

FrankoD

saludos a todos
mi nombre es franco daniel soy de lima peru
soy analista de vibraciones categoria I y la electronica siempre me ha llamado la atencion.
espero aprender mas de este tema y mas adelante ser de ayuda.

Muy buenas a todos.
Soy kike, soy estudiante de master de ingeniería de telecomunicaciones, aunque me tienta más la especialidad en electrónica. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender de lo que se aporta aquí.

Un saludo :)