La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es yeivyn soy estudiante de cuarto semestre de Técnico Electrónica Industrial, me parece muy interesante este espacio para intercambiar información ya que hay cosas que no te enseñan en clases y debes investigarlas.

Espero poder aportar mis conocimientos y aprender de los suyos.
Saludos a todos.
 
Hola a todos, me llamo Cristian y soy músico de España, aficionado y muy novato en electrónica pero con ganas de aprender. Ahora mismo voy a cotillar un poco a ver que encuentro interesante por aquí. Un saludo.
 
Hola soy de Santa fe, Argentina, soy muy apasionado de la electrónica y por suerte trabajo en ella, reparado electrodomésticos, tv, audio, y me interesa estar relacionado con gente de la misma pasión para intercambiar datos, ideas, etc.
 
Hola a todos los foreros, soy de Melilla y me encanta la electrónica mi deseo es aprender ya que hace tiempo lo deje por circunstancias de la vida me puse a trabajar en otra cosa. Felicito a todos por sus grandes aportes y su afán de ayudar a todos. Un Saludo.
 
Buenos días, soy Juan Jose Bonfrisco, vivo en la Ciudad de Durazno, Uruguay, soy jubilado municipal o publico, Radio-aficionado con licencia CX1NU, Trabajo en electrónica y mantenimiento de sistemas informatica.
 
saludos a todos
mi nombre es franco daniel soy de lima peru
soy analista de vibraciones categoria I y la electronica siempre me ha llamado la atencion.
espero aprender mas de este tema y mas adelante ser de ayuda.
 
Muy buenas a todos.
Soy kike, soy estudiante de master de ingeniería de telecomunicaciones, aunque me tienta más la especialidad en electrónica. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender de lo que se aporta aquí.

Un saludo :)
 
Gracias por permitirme ser parte de este genial lugar lleno de conocimientos y personas con interés en la electrónica. Buscando tutoriales para aprender me encontré este lugar que me pareció excelente para comenzar a explorar el mundo de la electrónica. A pesar de mi edad 52 años estoy interesado en conocer esta ciencia y espero poder recibir la ayuda de ustedes,desde ya agradecido y reciban un saludo desde el pulgarcito de América.:D
 
hola , soy mauricio y soy un aficionado a la electronica desde siempre aunque nunca le dedique el tiempo que se merecia , por cosas de la vida , en este momento me he decidido a dedicarme a este hermoso camino, saludos desde bs as.
 
Hola a todos, soy estudiante de 6to semestre de ingenieria en telecomunicaciones, llegue a este foro por gran ayuda que aportan todos los usuarios y para ampliar el conocimiento en el área de electrónica, microprocesadores y de mas..
 
Hola que tal? soy Emmanuel de Mendoza, Argnetina. Soy estudiante de Sociología (Sí, no tiene nada que ver con la electronica) pero soy un curioso por esencia y hace un tiempo estoy haciendo algunos circuitos que no me salen para nada bien pero bueno, recien empiezo y la verdad me apasiona mucho el tema, sobre todo las fuentes de energia alternativas, los leds y la tecnología como medio para el consumo consciente y el cuidado de nuestro planeta :)
 
hola ! mi nombre es Pablo trabajo como electricista y herrero también , me gusta mucho el tema de la electrónica y de vez en cuando me gusta meterme en algún proyecto de este tipo espero me tengan paciencia quiero aprender y aportare cuando pueda . saludos !
 
Hola buenas noches, mi nombre es José, vivo en Lima Perú me interesa participar en este foro, pues soy audiofilo y aficionado a la electrónica además soy poseedor de varios equipos valvulares hoy me encuentro armando un preamp con Aux, MM y MC y deseo aprendemás sobre electrónica y este foro es muy buen camino, espero tengan paciencia con mis inquietudes.
 
Atrás
Arriba