La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, me llamo Antonio, y estoy buscando a algun electronico de la zona de Vigo, Pontevedra que me pueda echar una mano
 
Hola me llamo Fabio ,soy tecnico en electronica y me gustaria compartir con ustedes temas relacionados con temass de reparacion
 
Mi nombre es Marco soy de México y estudio la carrera técnica en electronica y me encanta el olor a componentes electrónicos jijiijiji Saludos
 
Hola a todos, soy jaer desde venezuela me dedico a la electricidad y me gusta la electrónica, les doy gracias al foro por aceptarme y compartir conocimientos.
 
tengo 36 años aprendiendo la electronica y me siento aun como si estubiera empesando,la sed de electronica es insaciable jejejej,espero aprender mucho mas con ustedes y ustedes de mi,un abrazo para todos...
 
Hola me llamo Eduardo. Tengo 43 años y empiezo ahora en este mundo de la electrónica, sólo como hobby. Agradezco de antemano a todos aquellos que hacen posible este foro, tanto los que lo administran como aquellos que comparten sus conocimientos de forma altruista con otros que los necesitan o los que simplemente disfrutan aprendiendo cosas nuevas como es mi caso. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Hola soy Paquito. Es la segunda vez que me presento y me siguen pidiendo a la bienvenida.
Abrazos y muchas gracias.
 
Hola Soy Pedro de España y de niño siempre me gustó la electrónica peroantes de que pusiera a estudiar se separaron mis padres y me tuve que poner a trabajar muy joven por la circunstancia que mi padre no nos pasaba pensión alguna, ahora quiero ver si a través de esta pagina puedo aprender mi asignatura pendiente.
 
Hola amigos soy Javier de Almeria aficionado a la electronica y me gustaria aprender mas cosas con vosotros enhora buena por el foro Un saludo a todos los foreros
 
Hola soy de Argentina,tengo 49 años,soy tecnico electronico,electromecanca y Pcs y compatibles.Espero poder aportar mis conocimientos
 
Hola a todos soy tecnico en eletronica e informatica ,y gracias por recibirme ,y actualmente estoy actuando en brasil.
 
Hola a los amigos de forosdeelectronica, me gusta este sitio por lo que aborda y se trata, soy electrónico en Cuba y quiero unirme a ustedes para ayudarnos mutuamente, suerte a todos. Yoa.
:apreton:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy Omar, de Argentina, tecnico electromecánico y un aficionado a la electrónica. Gracias por aceptarme
 
Hola Gracias por Aceptarme!, espero poder resolver junto a otros colegas del grupo problemas y fallas electronicas en equipos mios y a la vez poder ayudar a los demas. Saludos !!! Dany



Hola Gracias por aceptarme !! espero me ayuden y poder ayudar a otros colegas , Saluods!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba