La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos/as!!

Hace 5 años que estudié un Ciclo Superior de electrónica (en España). Aunque hace tiempo que no ejerzo, me gusta hacer proyectos propios. Espero aportar tanto como aprenda de este foro.

Gracias por aceptarme!!
 
Hola a todos, soy estudiante en ingeniería civil electrónica, deseo aprender y compartir conocimientos, saludos y gracias por aceptar!
 
Creo que soy algo raro de ver, pero el saber no ocupa lugar y tampoco hace daño ^^ así que aquí me tenéis. Informático-programador amateur, con nociones de electricidad y electrónica además de un poco de esto y de aquello para ser un "manitas" poco peligroso.
 
Hola! Soy Germán, de Córdoba, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, y espero seguir aprendiendo de este maravilloso foro. Gracias a todos por aportar, opinar, y hacer que todos sepamos cada día un poco más! Saludos!
 
Hola a todos los participantes de este foro mi nombre es Wilmer Zurita y soy Ing. en Electricidad y me interesa mucho la parte de controles asi que espero recibir y aportar informacion para aumentar los conocimientos ene el area
 
Hola a todos me llamo Armandaris gayegos, soy técnico aficionado a la electrónica con un pequeño negocio de reparación de equipos electrónicos, quiero agradecerles por aceptarme en el foro espero aprender mas sobre el tema..
 
Hola buen día para todos los integrantes de este interesante foro, soy lic. en electrónica en instrumentación y gracias por aceptarme en el grupo un cordial saludo desde cd. del carmen campeche méxico
 
Hola a todos.
Mi nombre es Edgar Galeano.
Estoy construyendo una CNC y tengo pocos conocimientos de electrónica por eso estoy acá, tratando de complementarlos...
 
Hola soy Tiago exinstalador de audio agradezco mi ingreso a su foro tratare de aportar con lo poco que sè.. Uno nunca termina de aprender..
 
hola que tal soy carlos y soy de chile, me encanta este foro me ayuda bastante en proyectos y dudas de electronica, me encanta poder aprender de ustedes y poder ayudar a otros con mis conocimientos
 
Hola como estan estoy en este foro para ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo. Gracias por aceptarme como miembro
 
soy nuevo en foros de electronica, mi interes es aprender, si puedo aportar algo lo hare con mucho gusto, felicidades a todos y mis mas sinseros agradecimientos por sus aportes.
 
Saludos, soy simplemente un aficionado de los LEDS y sus usos en iluminación, estoy aprendiendo a trabajar con ellos en pequeños proyectos clásicos, ya saben: leds en botella de cerveza o frascos, leds en un foco común, etc. ectc; y buscando información al respecto fui dirigido a su foro , me gustaría seguir aprendiendo más por que me es grato descubrir que con paciencia y dedicación podemos realizar cosas ingeniosas. (Mando una foto, pero no es un proyecto relevante :cool: )
 

Adjuntos

  • LUZ AZUL.jpg
    LUZ AZUL.jpg
    41.9 KB · Visitas: 4
Buenas me presento!!, estudio ingenieria electronica, y mas que nada me uní para buscar ideas o pedir ayuda con proyectos caseros que llevo a cabo, desde ya GRACIAS!
 
Atrás
Arriba