La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me presento.

Desde siempre me ha interesado este mundo de la electrónica, aunque estudié algo de electricidad lo dejé pronto y después de 20 años, al fin me he puesto a experimentar y cada vez quiero saber más, espero aprender mucho de todos vosotros y algún día poder ayudar, aunque por el nivel que veo por aquí será difícil que pueda aportar algo.

Actualmente me he cebado con leds y amplificadores de sonido reciclados para intentar hacerlos funcionar.

Por el día que es aprovecho para desearos a todos una feliz noche y feliz navidad
 
Hola mi seudónimo en los foros de Internet es Brunswic Gauss, soy de Leon Gto Mexico, estare por aqui resolviendo dudas y preguntando, gracias por permitirme estar en este grupo, y expondre ademas mi primer tema, acerca de la elaboracion de circuitos impresos
 
buenas noches, me llamó daniel, tengo 15años, y vivo en el oriente venezolano, en una finca con una conexión de Internet de 5kbps y funcionando con energía solar, es la primera vez que me registro en un foro, voy a colaborar en todo lo que pueda, muchas gracias , y una feliz noche buena
 
hola comunidad, los admiro y quisiera obtener conocimientos sobre este tema tan interesante como es la eléctronica.
 
Hola a todos, hace tiempo termine la escuela y el lo laboral me acerque mucho y gane invaluable experiencia en electricidad, pero fueron años alejados de la electrónica, tanto que demore un par de segundos en recordar como se calculaban resistencias paralelas para completar el registro.
Desde la patagonia Argentina saludo a los miembros.
 
Hola, soy Cristian, del interior de la Provincia de Corrientes Argentina, ingresé en este foro, por mi afición a la música y el aeromodelismo, ya que soy de armarme mis propios pedales diy para guitarra, amplis etc, e ingresé a este foro ya que estaba googleando como bajar los 12v de una batería a 1.5v que es lo que necesito para encender la bujía glow de mis motores rc, así me dejo de andar renegando con las cargas de las pilas, en fin así llegué acá, vi que hay soluciones y circuitos muy interesantes, saludos a todos, Cristian..
 
Hola, buenos días.
Gracias por aceptarme, mi pasión de siempre es la electrónica y la electricidad que es lo que mueve éste planeta.
 
Muy buenas tardes a todos !!!

Soy Manuel F. Borrego, desde Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui. Venezuela. Soy TSU en Electrónica. Me gradué hace 10 años, pero no he ejercido la profesión ya que trabajo en otra área. Estoy retomando los conocimientos nuevamente (bastante oxidado estoy !!!). Mi deseo es reaprender y aprender de uds,
sobretodo en el tema de transistores, montajes darlington, etc.
Gracias de antemano por recibirme !!!
 
Atrás
Arriba