La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola buenas tardes soy nuevo en el campo de la programación....
y quisiera ayuda acerca de como controlar el puerto USB desde Dev c++
gracias espero su ayuda.
 
Hola soy de Torreón , México, me gusta la electronica desde joven, ahora estoy grande de edad, pero sigo con el interes en electronica, se algo de circuitos básicos, algo de microprocesadores (pic16f84 y 16f877a),también algo de arduino.
Un saludo a todos los miembros de este foro.
 
Hoila buenas TArdes dias.... me llamo carlos tejeda florencio.. vivo en el Edo. de mex. mexico estudie ing. en sistemas computacionales... me gusta mucho los videojuegos estoy casado sin hijos y me apasiona el mundo de la electronica no soy experto solo soy un aficionado... ruego de su ayuda para muchas cosas yua que me gusta hacer muchos proyectos
 
Saludos:

Mi nombre Nicolas me gusta siempre aprender cosas nuevas y en especial todo lo relacionado a fuentes de aliemtacion, audio y comunicaciones, no soy un experto pero algunos conocimientos tengo. Claro esta para mi que el mundo de la electronica es muy basto y para un aficionado como yo hasta parece interminable, de todas maneras sigo adelante y aprendiendo poco a poco. Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola a todos, buenas, mi nombre es Jean Rendón, no se nada de Electrónica, bueno solo lo que aprendí en el Liceo y tengo 38 años, es decir , no recuerdo casi nada.

Me gustaría aprender mucho y tengo la disposición de hacerlo, tengo varias cosas dañadas, mejor dicho, que no funcionan por simple reemplazo de piezas, fuentes de poder, afeitadoras, televisores, radios, y son mios.

Quisiera aprender a repararlos, voy a iniciar para que me ayuden con la afeitadora, se le quemo una resistencia, la cual se tosto y no se ve nada, y no se que capacidad tiene.

Agradeceré mucho su ayuda y asi creceré en conocimiento.

Muchas gracias de antemano.

Postdata: Abriré un tema, para cada reparación.
 
Última edición:
Me es grato poder establecer una comunicación técnica con todos los participantes de este foro , es muy interesante y educativo y provechoso para todos soy técnico en electrónica desde el año 1996, tengo 55 años y la experiencia adquirida me a servido de mucho y espero compartirla con todos lo que la necesiten y viceversa , bueno sin mas que agregar , saludos y feliz año.- ...
 
Hola amigos y Feliz Año para todos, de aquí en mas trataré de compartir mis conocimientos y sus ayudas, desde ya muchas gracias les dice Sergio desde Argentina
 
soy nuevo en esto pero estoy muy interezado en aprender si me puden dar una manito les estare muy agradecido ATENTAMENTE Isidro Arenas SALUDOS ...
 
hola amigos, como nuevo integrante de esta comunidad brindare mis conocimientos y estaré atento ante nuevas ideas...
un saludo y feliz año nuevo para todos
 
Hola a todos un saludo desde la hermosa Isla de Cuba soy Tecnico en Electronica y me he especializado en Audio Profesional, reparamos plantas de muchas marcas, QSC, Yorkville, Crown, Sanson, Etc, me interesa mucho la electronica detras de los amplificadores y experimentar con nuevos esquemas. Les Deseo a todos Exitos en este nuevo Año en cada proyecto que emprendan.
 
Amigos del Foro la electrónica ha sido el amor de mi vida, por mis venas corren nanocircuitos que me recorren de arriba a abajo, mi corazón me lleva a pasar noches enteras realizando algún proyecto, en fin ha sido mi vida, mi alegría y mi existencia.
 
Hola, soy nuevo en el grupo, tome un curso de electrónica y espero aprender mas aquí,pues me he dado cuenta que este campo es muy amplio casi infinito gracias por aceptarme
 
Buenas, Soy nuevo y como apw (casualidad), manchego.

Entro en este foro porque estoy dando forma a un proyecto educativo para realizar una computadora a base de logica discreta que tango ya bastante perfilada pero necesito en este punto valorar si hacer una matriz de leds a modo de monitor y hacerlo aun mas didactico si cabe o bien generar una señal compuesta, que es mas sencillo y no me obligaria a implementar un control de esa matriz coordinado con la logica de la computadora, lo unico es que abarataria un poco en tanto a que pasaria a meter un contador para la horizontal y otro para la verical y usar una matriz de leds de 16x16.

saludos
 
hola a todos colegas ,mi nombre es hugo,tecnico desde hace 30años ,espero les sirvan mis consejos y/o orientacion,
 
Atrás
Arriba