La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos soy Kallalium de Perú
Os agradezco el recibirme en forosdeelectronica, estoy seguro aprenderé mucho de todos ustedes. Saludos
Gracias
 
Me llamo Alexander soy de Cuba, graduado de Ingeniero en Automática y me gusta mucho trabajar en la electrónica, espero aprender en este sitio y superarme un poco más. Saludos a todos.
 
Hola, Soy Suso y soy de España, he encontrado este foro dando vueltas por internet y esta incrible y muy completo. Muchas gracias por estar!!
 
Hola compañeros, un saludo cordial mi nombre es Salvador y (user name es dracko) me inscribi a este foro por q es el mas interesante q he visto y pues me gusta mucho la electronica y me gusta andar inventando e investigando sobre todo lo que conlleva a conocer y practicar nuestra ciencia electronica ,al igual que el compañero moderador soy emprendedor y pues hay mucha similitud con el ,ya que nada de lo emprendido se ha concretado pero ahi vamos.espero poder contribuir con ustedes en lo q pueda. Muchas gracias un salud ...
 
Reciban un cordial saludo de mi parte, deseándoles éxitos en sus actividades diarias, soy Luis Enrique Illera,de Popayan Colombia,me considero una persona entusiasta que quieran unirse a su grupo, con la energía positiva para el aprendizaje y desarrollando nuevas ideas con responsabilidad...
Gracias por su gestión.
 
que tal soy estudiante de ingenieria electronica, y busco ampliar mis conocimientos en esta ciencia, por que me hace falta mucho.
 
Buenas noches, me podeis llamar java, me inscribo para aprender todo lo que pueda, ahora estoy metido en un proyecto con motores brushless y el foro me ha parecido interesante y útil para lo que se me viene encima, de conocimientos voy bastante justo ya que sólo he estudiado un grado medio de electromecánica, pero espero que con vuestra ayuda y mucha perseveracia por mi parte consiga llevar a cabo la tarea que me he propuesto y de paso aprender para futuros proyectos. Estoy seguro de que va a ser una experiencia, gracias de antemano.
Un saludo
 
Estimados Amigos del Foro, soy profesor de electronica del Instituto Tecnologico "Carlos Cisneros" de Riobamba Ecuador Manejo Eagle para circuitos impresos. Necesito un programa para diseñar los frentes de aparatos electronicos si pueden ayudarme les agradezco. Saludos
 
Hola mi nombre es Luis Manuel Cammarano soy tornero mecanico en Montevideo Uruguay con un poco de conocimiento en electronica y fabricante de maquinas y elementos para la industria del tatuaje espero poder aprender y aportar algunos conocimientos en este foro
 
Última edición por un moderador:
Saludos señores soy Cesar Gomez, les agradezco por haberme aceptado. Soy aficionado a la electronica, de hecho soy estudiante para tecnico superior en electronica. Espero poder compartir conocimientos y experiencias con Uds. Gracias de nuevo.
 
bueno Creo que es bastante tarde mi mensaje de bienvenida y es porque si ven la fecha de Ingreso (Nov 2009) ya se cumpliran casi 8 años como miembro de este Sin Igual Foro. Mi nombre es Javier Muñoz Anaya, nacido en la bella ciudad y capital de Venezuela Caracas pero que luego de unos pocos añitos radico en la ciudad de Barranquilla Colombia, un pais hermoso que me abrio las puertas. Mi primera carrera como estudiante universitario fue la administracion de empresas y me dedique a eso pero tambien estudie Ingles y me converti en traductor del idioma anglosajon sin embargo mi dicha no era colmada ya que desde pequeño me gustaba desarmar los aparatos para observar los circuitos que poseian dentro, fue desde alli el gusto por esta hermosa carrera. Conoci este hermoso foro por medio de un circuito Step up DC DC el cual vi por la red e indagando acerca de el, me encontre en un lugar genial, organizado y con profesores de primera linea y desde entonces me hice miembro de esta comunidad de la cual tanto he aprendido.



hoy en dia ya no es la administracion de empresas en la que me dedico sino como Docente y traductor de Ingles pero ahora me dedico mas al campo electronico y me converti en reparador tecnico electronico pero especialmente como constructor de amplificadores y todo circuito de audio y Jesus me ha bendecido con esta nueva faceta de mi vida. Le doy gracias a Foros de Electronica porque ha sido mi Universidad, es una verdadera Escuela de grandes profesionales y maestros. y le doy gracias a Jesucristo porque ha tenido misericordia de mi y ha abierto nuestro entendimiento para cosas buenas. Gracias Jesus y Gracias Foros de Electronica
 
Última edición:
Hola, soy de México y me gusta la electronica desde joven ahora soy mayor,
pero sigo con las ganas de aprender,
gracias a este foro sus moderadores y sus foristas.
 
Atrás
Arriba