La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, Mi nombre es Cristian de Colombia, tengo 18 años. Estudio medicina pero me gusta mucho la electronica y la practico en mi tiempo libre. Gracias por esta excelente pagina.
 
Reciban un saludo muy especial, amigos técnicos de todo el mundo. Me llamo Felipe gutierrez y mi campo laboral es en refrigeración y climatizacion. Estoy seguro que aprenderé mucho de todos ustedes, y en la medida en que pueda ayudarles, aquí estaré presente. Exitos!!! ...
 
Hola a todos, Mi nombre es Cristian de Colombia, tengo 18 años. Estudio medicina pero me gusta mucho la electronica y la practico en mi tiempo libre. Gracias por esta excelente pagina.

Reciban un saludo muy especial, amigos técnicos de todo el mundo. Me llamo Felipe gutierrez y mi campo laboral es en refrigeración y climatizacion. Estoy seguro que aprenderé mucho de todos ustedes, y en la medida en que pueda ayudarles, aquí estaré presente. Exitos!!! ...

Sean bienvenidos compatriotas!
Saludos!
 
Hola, buenos dias.
Agradecido por aceptame al Grupo del foros.
Soy Tec. Superior de Electronica le agradezco el apoyo.
Saludos Cordiales
Carlos Ruizh.
Venezuela
 
Hola, buenos días a todos.
Soy miembro desde hace tiempo pero he participado poco por falta de tiempo.
Saludos a todos y nos iremos viendo.
Gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Rafael y les escribo desde Venezuela, soy aficionado a todo aquello que use electricidad para funcionar, estoy siempre dispuesto a aprender un poco mas y por eso estoy aquí, aunque dicen que la búsqueda de conocimiento encierra un profundo temor, tal vez así sea, temor a ser un ignorante. Sin mas nada que agregar, ¡un saludo a toda la comunidad!
 
Buenas tardes a todos! Acabo de registrarme, soy Analista de Sistemas, de Argentina, y por esas cuestiones de la vida y principalmente por gustos personales, me he dedicado principalmente al hardware.
Espero encontrar en esta comunidad, un lugar donde todos podamos brindarnos apoyo, espero serles útil en alguna ocasión! Saludos y éxitos para todos!
 
Buenas tardes compañeros

Mi nombre es Manuel Abreu soy estudiante de ingeniería eléctrica, soy apasionado de la electricidad,electrónica y sus aplicaciones. El motivo de mi registro en esta comunidad es intercambiar ideas,dudas,conocimientos y experiencias con todos ustedes.

Saludos cordiales
 
Hola a todo el foro.
Mi nombre es Omar, vivo en Argentina, Buenos Aires. Soy técnico electromecánico con orientación electrónica y desde el año '96, me dedico a la inyección electrónica y aire acondicionado automotor.
Buscando un circuito que quiero armar, para probar sensores e inyectores para motores, encontré este foro. No me cabe duda, es el lugar adecuado para mis consultas en electrónica y espero ser útil, en lo que sea con mi experiencia sobre la inyección electrónica (nafta-diesel) y aire acondicionado-calefacción.
Un cordial saludo.
 
Saludos desde Santiago del estero, Argentina. Soy una persona que mata el aburrimiento tratando de aprender cosas nuevas siempre, soy mas del lado informático y al conocer Arduino me comencé a meter de s poco en este mundo. Espero me puedan dar una mano con mis consultas y pido disculpas desde ya si les resulta muy de novato
 
Hola a todos mi nombre es Ariel, soy de la ciudad de La Plata, me gustaria participar, me encanta la electronica y los transmisores de plk de nueva electronica, tengo muchos hechos y funcionan muy bien


:D se donde pueden obtener materiales obsoletos para armar proyectos
 
Última edición por un moderador:
Me presento, snakepit7, de mexico, me dedico a reparaciones principalmente de PC, Mac, Reballing, CCTV, proyectos variados, un poco de arduino y algunas consolas, mis conocimientos son medios pero con gusto me gustaría colaborar y aprender un poco mas, Saludos
 
hola me inscribí en este foro para aprender gracias por aceptarme y de antemano espero no dar mucha lata con mis preguntas
 
Me presento, sou snakepit7 de Mexico, me dedico principalmente a la reparación de PC, Mac, Reballing, CCTV, algunas consolas, proyectos de electronica y algo de arduino, mis conocimientos son medios pero me gustaría colaborar y aprender mas, Saludos!
 
Atrás
Arriba