La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Diego Alarcón de profesión soy técnico electrónico y me gusta mucho programar.
 
Buen dia mi nombre es eulogio, soy de mexico, pero vivo en los angeles y me encanta la electronica, de hecho tomo cursos via internet basicamente de tv lcd y led, y como ven ahi voy aprendiendo, solo me hace falta practicar lo aprendido, pero aqui nadie repara apartos electronicos, se quema y otro nuevo.
 
Hola buen dia, soy Alejandro Granados de Colombia, soy Tecnico en Audio me dedico a shows en vivo y un poco a grabación, me interesa mucho la aplicación de la electronica al Audio.
 
hola, a todos mi nombre es juan, estoy jubilado y quiero aprender sobre este tema, todo lo que pueda, en mi juventud la enseñanza de la electronica llegaba a tv valvular y radio a transistores, y solo en las grandes ciudades, en los pueblos solo tenia como estimulo la revista lupin, voy a tratar de leer mucho antes de preguntar, gracias por recibirme
 
Hola, mi nombre es roger, estoy en mexico soy aficionado y apasionado a la electronica y al hágalo uested mismo, guto estar con gente profecional y conocedores; saludos a todos y gracias.
 
Hola a todos!!

Mi nombre es Emilio, soy de Argentina. Tengo una emisora de FM de baja potencia.

En este momento estoy transmitiendo con un modulo de la marca M31 de 250w.

Espero puedan ayudarme con algunas cuestiones tecnicas para conseguir el mejor rendimiento de mis equipos!!
 
Última edición:
Buenas noches

Mi nombre es Roi y soy ingeniero eléctrico, soy apasionado de la electricidad y me gustaria intercambiar ideas,dudas y conocimientos pudiendo aprender un poco de electronica.

Saludos cordiales
 
Hola a todos...Mi nombre es Humbert Cruz ...Soy Ing. en Electrónica con la especialidad en Automatización
y Control ... Espero aportar y recibir conocimientos de personas afines...

Reciban un saludo desde CDMX.
 
buenas soy de venezuela ing electricista pero me gusta el sonido y estoy apenas empezando en esto queria saber algo como hay parlantes de 4 ohms de diferentes tamaños como es que puedo calcular su diferente potencia es por la capacidad de corriente que aguanta los calibre de los cables o como ? es para diseñar un altavoz
 
Buenos días, soy Ing electrónico de Venezuela viviendo actualmente en Mexico. Estoy a la orden para debatir y opinar sobre temas de electrónica y automatización
 
Hola a todos, buenos dias.
Soy nuevo en este foro, pero no tengo conocimientos de electrónica aunque he estado muchos años en mantenimiento de maquinaria industrial y me desenvuelvo muy bien con las maquinas.
 
Hola a todos camaradas
Mi nombre es Jhonny Núñez de Ecuador estoy por terminar la carrera de electrónica la cual me apasiona
Busco información sobre lavadoras por ultrasonidos y fuentes conmutadas.
 
Hola amigos que tal, soy de Venezuela, soy un aprendiz de electronica en la rama de amplificadores, se que es muy largo lo de ser electronico, pero me interesa mucho la parte de amplificadores, espero recibir apoyo y ayuda de ustedes, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba