La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola estoy iniciando me en un proyecto de programar un pic. Tengo algunos conocimientos en electronica
 
Que tal, me presento soy Elías Marmolejo y actualmente estudio Ing. Mecatrónica
Soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con algunas de mis dudas y tambien poder apoyar en lo que pueda :)
 
hola a todos soy oliver de estados unidos, habla hispana-ingles, soy tecnico electronico nivel medio, espero que les sea util mis aportes y viceversa, gracias por aceptarme en su comunidad
 
buenas noches foreros soy de lima y empiezo en este maravilloso mundo de la electronica espero compartir experiencias

para empezar alguien me diria como hago para crear un tema ?
 
buenas noches, soy de CUCUTA, COLOMBIA, muchas gracias por permitir estar en este foro, les agradesco tambien toda la atension prestada y espero que tambien les sea util mis aportes.
 
Hola mi nombre Bado, soy de S.L.P. Mexico, aficionado electronico y oficio mecanico instrum.
Les doy las gracias por aceptarme en este grupo
 
Hola soy Ramón, trabaje como técnico en electrónica en una empresa de automoción, aunque ya estoy jubilado todavía tengo el gusanillo y de vez en cuando me da por desarrollar algún pequeño proyecto . Hace años, como experto en lógica electrónica, acometí tareas de enseñanza en escuelas de formación profesional. Espero poder servir de ayuda y a su vez servirme de este foro que parece muy interesante
Saludos a todos desde España
 
HOla que tal, me gusta mucho este foro me ha ayudado en muchas dudas que se me han presentado y me decidi a unirme. espero encontrar ayuda y en algun momento poder servirle de ayuda a otros. mi nombre es manuel y soy estudiante de ing. Mecatronica
 
Hola soy Rolando , mexicano , me gusta la electrónica de toda la vida, el saber como funcionan los aparatos de uso cotidiano , me sorprendo cada vez que sale un nuevo artilugio electrónico pues la capacidad que tiene el hombre para crear es increíble .saludos a todos !!!
 
Hola a todos soy Antonio Ovando me gusta la electrónica de la transmisión FM AM habiendo estudiado y practicado varios años al respecto me gustaría participar en los foros aprendiendo y aportando en lo que se pueda.
Felicidades a todos.
 
Buenas tardes un gusto integrarme hoy a esta comunidad de gente inteligente e inquieta por los temas electrónicos.
Mi nombre es Pablo. Yo soy una persona autodidacta. Me gusta crear proyectos y experimentos en los campos de física química y robótica. Para esto necesito diseñar circuitos dependiendo mi proyecto permanentemente. Entonces es un gran placer conocerlos y que podamos apoyarnos mutuamente.
 
hola un saludos a todos me llamo Yosbel, soy de cuba, espero aprender un poco, soy amante de la electronica y la informatica....
 
Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad carlos de argentina tengo taller de electricidad automotor estoy a sus órdenes con mis humildes conocimientos y también para aprender.
 
Hola buenas noches mi nombre es nico2 y soy de mexico soy mecanico de motocicletas y me interesa aprender
electronica para poder reparar cdi ecm ecu
 
Atrás
Arriba