La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Rolando , mexicano , me gusta la electrónica de toda la vida, el saber como funcionan los aparatos de uso cotidiano , me sorprendo cada vez que sale un nuevo artilugio electrónico pues la capacidad que tiene el hombre para crear es increíble .saludos a todos !!!

Hola a todos soy Antonio Ovando me gusta la electrónica de la transmisión FM AM habiendo estudiado y practicado varios años al respecto me gustaría participar en los foros aprendiendo y aportando en lo que se pueda.
Felicidades a todos.

Buenas tardes un gusto integrarme hoy a esta comunidad de gente inteligente e inquieta por los temas electrónicos.
Mi nombre es Pablo. Yo soy una persona autodidacta. Me gusta crear proyectos y experimentos en los campos de física química y robótica. Para esto necesito diseñar circuitos dependiendo mi proyecto permanentemente. Entonces es un gran placer conocerlos y que podamos apoyarnos mutuamente.

hola un saludos a todos me llamo Yosbel, soy de cuba, espero aprender un poco, soy amante de la electronica y la informatica....

Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad carlos de argentina tengo taller de electricidad automotor estoy a sus órdenes con mis humildes conocimientos y también para aprender.

Hola buenas noches mi nombre es nico2 y soy de mexico soy mecanico de motocicletas y me interesa aprender
electronica para poder reparar cdi ecm ecu

:cool:Un cordial saludo para todos, mi nombre es Rodolfo Torres tecnico electronico y espero aportar y aprender de ustedes compañeros.

mi nombre es fernando chaparro, soy diseñador de estructuras en madera, me interesa los circuitos conversores de fases para motores

Hola a todos. Vivo en Getafe, un pueblo de Madrid. Siempre me ha gustado esto de la electrónica, aunque no soy profesional. Ahora que llevo un tiempo largo hago alguna cosa suelta de poco calado. Algo hay que hacer con el paro que hay.

Atrás