La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, soy estudiante ya por egresar de ing.mecatronica me gusta mucho hacer proyectos y ayudar a otras personas en problemas en sus proyectos... tengo muchos conocimientos en mecanica, diseño de manofactura, electronica diseño de tableros electronicos y tambien industriales :v y por ultimo programacion y diseño de pcb e.e ! cualquier duda q este dentro de mis conocimientos sera brindada para ayudar al mundo a crecer muchas gracias por suu tiempo :)!
 
Hola Foro de Electrónica mi nombre es Edward Joan Medina tengo 26 años estoy estudiando Ingeniería Electrónica especialidad automatización y control industrial Venezuela Caracas, Universidad Experimental de la Fuerza Armada, este foro es muy completo felicito a los creadores de este foro.
 
Hola Foro, Soy Ezequiel de Buenos Aires, Argentina, recibido como técnico eléctrico con orientación a automatización industrial y especializado en programación, recientemente decidí introducirme de manera independiente a la electrónica mas chica, agradecería mucho su ayuda, la mayor parte de mi conocimiento "extra-escolar" lo conseguí de forma particular mediante el aprendizaje en trabajos y con estudio y ensayos particulares, no estudio una carrera de ingeniería porque carezco del tiempo para afrontar esa carga horaria pero tengo amplios conocimientos de mecanica, audio, electricidad (AT, MT y BT), programación y automatizmos, así como de PLC y SCADA, y se algo de electrónica de potencia, pongo a su disposición mi conocimiento y espero les pueda ser de utilidad.
sin mas, felicitaciones por el foro y saludos a todos!!!!
 
Hola a todos soy Adrian, muchas gracias por haberme aceptado, es un grandioso foro, mis conocimientos en electornica son basicos, pero espero aprender mucho de todos ustedes.
 
Hola, hace tiempo que visito este foro. Tengo algo de experiencia en reparación y ultimamente me he metido en reparacion de placas madre de portátiles. He visto foristas muy expertos en ese tema y espero poder ayudar, aunque con mi poca experiencia estoy más bien para que me ayuden...jajaja!!!

Un saludo y felicitaciones por el foro.
 
Hola me llamo David, soy tecnico informatico y me gustaria aprender mas sobre electronica para combinarlo con mi profesion. Saludos a todos.
 
Que Tal: me llamo Braulio y me gusta la electrónica, tengo algunos conocimientos básicos pero se que aquí con ustedes voy a aprender mas,me gusta el diseño de herramientas de prueba automotriz, como pulsadores de inyectores, lamparas de prueba logicas etc.
 
Desde Caracas-Venezuela un gran saludos a toda la comunidad. Soy un aprendiz que por necesidad tengo que aprender algo de electrónica aunque mí rama es la informática. Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas. Gracias comunidad.
 
Hola que tal, me inscribí a este foro porque necesito aprender mas de electronica y veo que por aquí hay expertos y pues se cosas basicas pero no tanto, veo cosas por aqui que no entiendo un [Término innecesariamente grotesco para un Foro Técnico] , y pues tambien quiero hacer preguntas seguido para seguir formandome mas profesionalmente y no dudar de mis conocimientos en esta ciencia. Graciass!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, me presento, mi nombre es Osvaldo y me encanta la electrónica, desde hace muchos ejerzo la profesión de técnico, un saludo a todos!!!!!!.-
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos desde España, me llamo Jose Alfredo y me encanta la electronica aunque con la edad que tengo ya voy flojeando de vista y de tenbleque en las manos, me encantara ver los proyectos de los compañeros y si puedo hechar una mano aqui estaremos para hacerlo.
Salds
 
Buenas, soy Nicoas. Vivo en Montevideo, Uruguay. Un placer de conocerlos a todos. Soy programador web, diseñador grafico.
 
Hola a todos, soy estudiante de un modulo de telecomunicaciones por lo que llevo algo de electronica pero no mucha, solamente espero que al darme de alta en este foro pueda encontrar mis dudas .
 
Hola , mi nombre es Jairo Gallardo, acabo de terminar mi carrera de Ing. Electrónica en Ecuador, espero poder aportar con algo de mi conocimiento y sacarle el mayor provecho a este foro. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba