La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Héctor , soy de Zacatecas México y soy estudiante de mecatrónica
 
Mi nombre es Juan Carlos Valles, soy de San Juan Argentina, tengo 67 años soy jubilado aun sigo trabajando en la actualidad soy radio difusor, propietario de una emisora de radio fm, anteriormente me dediqué 30 años a la reparación de televisores, soy un apasionado a la electrónica , bueno estamos en éste hermoso FORO DE ELECTRÓNICA para intercambiar información con todos los colegas, gracias a todos ustedes por la bienvenida a la comunidad.
 
Hola a todos mi nombre es Ángel Vasquez y soy de El Salvador , les agradezco mucho el que me hayan aceptado en la comunidad dónde se comparte mucho los conocimientos de electrónica , aunque no poseo mucha experiencia en electrónica , pero estoy seguro que con lo que todos comparten enriqueceré el conocimiento.

Gracias y un saludo a todos .
 
Hola buenas días/tardes/noches Mi nombre es Viridiana Rodríguez, soy de Veracruz, México , soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, vengo aquí con el fin de compartir y aprender mas sobre la electrónica, tanto analógica como digital. Tengan un buen día
 
¡Saludos a Todos!

Mi nombre es Ricardo y vivo en la Ciudad de México. Soy absolutamente novato en el campo de la electrónica pero como decimos -nunca es tarde para comenzar- y con su ayuda seguramente pronto aprenderé, incluso a preguntar... ¡Gracias!
 
Buenas tardes para todos es un honor para mi formar parte de esta comunidad. Espero que nos podamos ayudar mutuamente en todos nuestros proyectos.

(Me dedico a la reparación de equipos electrónicos del hogar) Soy de Venezuela
 
Saludos Amigos. Un placer compartir con ustedes
Soy Jorge, estudiante de electrónica, espero poder compartir lo poco que se y aprender lo mucho que tienen para dar. Gracias de antemano por el apoyo que sé recibiré. Gracias Andrés por este foro, ya hace 10 años de ello.
 
Hola a todos, me llamo Edgar, soy de México y actualmente estoy estudiando mecatrónica.
Soy nuevo en esto de la electrónica pero siempre he querido aprender de ello, espero pueda contar con ustedes y a la vez poder aportar los conocimientos que vaya aprendiendo a lo largo de mis estudios en la universidad.
Saludos!
 
Mi nombre es Mauro; soy de Venezuela, entre aca en este foro por consultas de fallas sobre mis aparatos electronicos, hace años estudie electronica pero estoy bastante desactualizado al respecto, y los saludos a todos, un abrazo y Dios los bendiga.
 
Buenas Noches! soy Joaquin Alberto Lopez, soy TSU en Electronica, y siempre estoy busacndo informacion y creo que esta pagina es ideal. Gracias por aceptarme.
 
Hola, buenas a todos, mi nombre es Azul Martinez y soy de Lima Peru, me gusta la electrónica solo por afición, poseo ya algunos conocimientos en la materia y gustaría que me pudieran compartir los de ustedes, así mismo trataré de ayudar y responder a sus dudas, ayudando en lo que pueda, aquí estoy para servirles, espero llevarme muy bien con todos ustedes y muchas gracias por aceptarme.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos a todos!
 
Soy un guitarrista canadiense. A mi me gusta tanto los amplificadores de válvulas como la guitarra! Yo construí y arreglé muchos amplificadores de válvulas pero no soy un experto todavía. A ustedes podré darles consejos sobre los temas que yo conozco. Mi español no está perfecto y estoy aquí para mejorarlo además. Ya soy miembro de otro foro en Inglés. Pero mi novia es cubana y tengo que seguir con el aprendizaje del idioma !
Colas
 
Hola estimados amigo, soy técnico en electrónica, apasionado en los diseños y análisis de diagramas y planos de instalaciones en el área de alarmas, cámaras, computadoras, me encantan los retos y solucionar problemas en las áreas mencionadas, pero muchas veces entro en problemas con proyectos de hobby que me sirven para estar con la mente actualizada o no perder mis inicios de alumno cuando hacia los proyectos y tenían que funcionar para la nota.... espero encontrar amigos para ayudarnos mutuamente y tener una vida mas llevadera haciendo los que nos gusta
 
Que tal gente me presento, mi nombre es Jorge Daniel, me apasiona la electrónica y encontré muy interesante la página, soy de Argentina Bs.As. , saludos para todos.
 
Hola buenos días

Mi nombre es Cristian tengo 43 años, trabajo de reparador de PC pero aunque no se casi nada de electrónica me interesa mucho aprender

Saludos a todos
 
Saludos a todos, mi nombre es Omar Sequera, tengo 47 años de edad, a buena hora me llamó la atención la electrónica y espero compartir en un futuro experiencias de reparaciones para de ésta manera retroalimentar nuestros conocimientos; no tengo mucho tiempo en ésto pero mi deseo es llegar a reparar con éxito todo tipo de aparatos electrónicos, gracias.
 
Atrás
Arriba