La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos/as , gracias por la bienvenida e integrarme a la página.
 
Me presento ante todos ustedes como usuario 2test, esperando aprender y contribuir en este foro en lo relacionado con la electrónica.
 
Hola, soy Edison de Chile y soy estudiante de Automatización y Control Industrial. Siempre me ha llamado a la curiosidad todo lo referente a la electrónica, informática, electricidad, mecatronica y como extra... las manualidades jajaja (pues claro, como aficionado te toca fabricar tus propios ensambles. Como anécdota: tuve una novia que era maestra de kinder y ocupaba la famosa pistola de silicona para todo, cosa que adopté para mis propios fines como gran herramienta en pareja al cautin jajaja). Inicié con lo típico de encender leds, probar circuitos, lo digital con TTLs, el 555, trafos pequeños y ARDUINO me abrió un mundo de aplicaciones que aun sigo explorando. Por la parte académica veo muchos PLCs e implemento distintos sistemas de control, ademas de hacer maquetas a pequeña escala de distintos procesos industriales, con modelado matemático, programación y armar su circuitería y demas artilugios. Tambien soy ciclista jajajajaja
 
Hola soy nuevo y me uni al grupo porque quiero aprender y compartir conocimientos ,saludos a todos los integrantes de este querido grupo
 
Saludos a todos los integrantes de ésta comunidad, mi nombre es Joel, técnico retirado pero no todavía totalmente inactivo , estoy muy interesado en absorber conocimientos de última data para actualizar mis pequeñas actividades personales concernientes al mundo electrónico , desde ya agradecido por permitirme integrar ésta afectuosa y técnica comunidad.
 
Hola .Me llamo Victor y soy un aficionado a la electrónica y Arduino ,asi que, seguro que me veréis por aquí amenudo.
gracias y a funcionar
 
Hola grupo me llamo Dariel Martinez, soy de Cuba. acudo a ustedes porque los fórums son una forma mas de aprendizaje. Con la sabiduría de todos ustedes espero solucionar muchos problemas que se me presenten en la vida, muchas gracias por aceptarme.
 
Hola , mi nombre es Armando Sánchez, de Guadalajara, México y soy aficionado a la electrónica tanto en reparaciones como fabricación de circuitos, con ayuda de ustedes y sus conocimientos espero aprender mas sobre el tema y de igual manera poder ayudar en lo posible a otros a seguir actualizándonos, gracias.
 
Hola, mi nombre es Mario Velaochaga Beia, 48 años de Lima - Perú, autodidacta en electrónica de la cual recibo mis ingresos principales y me gustaría recibir y apoyar en lo que esté a mi alcance algunos problemas que se presentan en éste medio.
 
Mi nombre es EDGARDO ENRIQUE GARRIDO , soy técnico en electrónica Ing en computación formado como electro instrumentista Industrial me fuy por la electrónica y control industrial apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Ahora formo parte de este grupo donde reforzare la debilidades
 
Hola gente!, me presento, soy Daniel de Argentina, 21años y actualmente estoy estudiando electronica (recien inicio y soy muy novato en esto) y me interesó unirme en el foro debido a que quiero empezar a experimentar con algunos proyectos que tengo en mente. Me gustaría aprender mucho de ustedes y aportar todo el conocimiento que vaya adquiriendo, para crecer juntos en este hermosa disciplina. Así que saludosssssss grupo!!!
 
Buenos días ; yo soy Ricardo Torres Tzintzire, tengo 53 años, técnico en electrónica, aficionado a construir preamplificadores de audio, aunque no se me da lo de los pcb, mis intereses actuales son conocer más acerca de las fuentes de alimentación conmutadas; y todo lo concerniente a nuevas tecnologías. Es un deber actualizarse en los conocimientos. Saludos a todos desde Morelia Michoacán México
 
Hola mi nombre es Ernesto, y aun que soy Ingeniero en Sistemas Computacionales tengo un gusto por la electrónica.
 
Amigos : Agradeciendo de antemano el superar mis dudas y dar mis aportes a muy bonito y util foro Bendiciones a todos.
 
Atrás
Arriba