La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

DIOS me los bendiga colegas y aficionados a la electrónica , soy Segundo Zapata de Huaquillas el Oro Ecuador , tengo un taller de reparaciones de equipos electrónicos SERTECZA , servicio técnico Zapata , los felicito a los creadores de la página , un muy buen trabajo y ayuda para todas las personas que nos apasiona la electrónica , me han ayudado mucho todas sus archivos y he aprendido muchas cosas de los colegas que están registrados en su página , muchas gracias amigos , sigan adelante , los felicito.
 
Feliz y contento de pertenecer a ésta comunidad de la electronica.
 
Muy buenos días a todos soy de Venzuela tengo mi propia compañía de sonido músico cantante y productor discográfico espero poder compartir conocimientos tos y más que nada aprender de ustedes muchas cosas
 
Hola Mi nombre es Antonio Claro de Sevilla, empece con las válvulas de vacío después reparación de tv en BN después color, me gusta la radio he montado alguna emisora de fm. y terminé la FPII de electróníca ya mayor, y después mi vida tomo otro camino ahora paginas web y otro tipo de trabajo. En fin.. me alegro de pertenecer a este foro.. hoy he enviado un tema sobre reparación de cargador de carretillas. Un saludo a todos.
 
Hola: primero gracias por este espacio.
Mi nombre es: Miguel Gomez y llevo un buen rato en esto de la electrónica a sido mi vida.
estudie en la ATENA COLLEGE en la CD de Mexico, (tecnico en elctronica industrial)
y bueno mi interes son las CNC.
 
Soy Harry Haller,¿mensaje de presentación? ¿dónde?
Disculpen si no es aquí, pero me registré hace mucho y nunca pasaba de leer, acá y allá, y enterarme de temas y cuestiones interesantes; pero sin encontrarle la vuelta, a eso de participar... interactuar.
Vuelvo a excusarme si estoy metiendo la pata, pero ya estoy en el baile: Tengo 65 años y mi primera incursión en electrónica fue reparando un "combinado" (radio y tocadiscos) monoaural y valvular a la tierna edad de 13.
Sólo tenía el libro "El Hobby de la Radio" de Darío Calen y la inestimable y desinteresada guía de Julio- el técnico de radio y televisión de mi barrio- y los pacientes y amables vendedores de "Kinser TV" donde iba a molestar, cada vez que necesitaba comprar algún repuesto.
Fueron mis primeros años, de esforzada pero apasionante formación autodidacta.
Por hoy, ya los distraje mucho. Si sirve como presentación, la historia es muy larga para comprimirla o resumirla aquí.
Hasta la próxima y gracias por su tiempo. Harry.
 
Buen día, mi nombre es Oswaldo Rivas, venezolano, bachiller con mención en electrónica. Trabajo como constructor y en instalaciones eléctricas de baja tensión. Estoy a la orden para cualquier duda en la que pueda colaborar, aunque voy a necesitar más las aclaratorias de ustedes; agradecido de antemano por la recepción a mi solicitud.
 
Buen dia ... de verdad hago esto por necesidad .. mi nombre es Neyl Taches .. tengo un pequeño taller de electrónica y quisiera de antemano agradecer su aceptacion en el grupo .. y al mismo tiempo pedir ayuda y hacer los aportes que estén a mi alcance para el beneficio mutuo de todos quienes estamos en el Foro ... sin mas gracias y felíz día a todos Dios les bendiga..
 
Mi nombre es Rubén Klerman, dedicado a la electrónica por casi 30 años y me interesa participar de este foro.
Saludos a todos
 
Hola comunidad. Me llamo Sergio Caciagli, tengo 55 años y vivo en la provincia de Buenos Aires , Argentina. Buscando información encontré éste foro que me pareció muy interesante.
 
Hola me llamo Fran. Me presento soy el que necesita ayuda para algo que ni se si me podéis ayudar aquí , problema con una radio del coche
Un saludo nos vemos por el foro
 
Hola Comunidad. Me llamo Sergio Caciagli, tengo 55 años y vivo en provincia de Buenos Aires, Argentina. Buscando información descubrí éste foro y me pareció muy interesante. Un saludo a todos
 
Hola, soy Luis Rodriguez del Principado de Asturias, España.
Hace poco me jubile y quiero hacer cosas de electrónica como aficionado que siempre fui, y ahora que tengo tiempo quiero aprovechar para dedicarme a esta noble afición.
Un saludo para todos.
 
Buenos dias a todos, me llamo Carlos trabajo en la empresa de informatica y comunicaciones en la provincia de Pinar del rio Cuba soy tecnico medio en electronica . estoy muy contento de estar con ustedes por que espero que me sea de mucha utilidad. muchas gracias
 
Buenos días a todos.
Me llamo Julio Manzano, vivo en la provincia de Barcelona, España. Soy informático de profesión, no me da ningún reparo desmontar cualquier cacharro e intentar solucionar lo que pueda sin llamar a un técnico, aunque mis conocimientos son algo limitados.
Un placer formar parte de esta comunidad.
 
Atrás
Arriba