La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia o noche, me presento, mi nombre es Anton y soy estudiando de Soporte TI y Redes, quisiera saber mas de electronica.
 
Hola. Saludos a todos. Soy técnico en electrónica y refrigeración. De hecho, la mayoría de mis clientes son técnicos. Por cierto, técnicos en Aire Acondicionado, Heladeras, Lavarropas, etc.
 
Buenas soy un amater maestro de nada y aprendiz de todo, tengo muchos proyectos en mente y muchos realizados, y cuando empiezo alguno quiero terminarlo pero tengo que aprender y resolver dudas. Me s conocimientos en electrones ca son básicos y quizás haga preguntas "tontas"
 
Hola soy Jose Rotte de Argentina me gusta la electronica siempre investigo mucho espero poder colaborar con algo algun dia gracias por recibirme
 
Hola, mi nombre es Manuel Macotela, me gusta mucho la electrónica, aunque soy principiante. También me gustan las eco técnias, y uso lo que aprendo para diseñarlas y mejorarlas. También me apasiona compartir con quien lo necesite. Saludos y gracias por sus aportaciones. Siempre me son de gran utilidad.
 
Hola me llamo Joaquín, soy de Murcia y soy un curioso de la electrónica, soy informático y me interesa ampliar fronteras y seguir aprendiendo, actualmente de electronica soy un poco novato pero si puedo ayudar aquí estoy.
 
Hola. Me llamo Antonio, vivo en Madrid y soy aficionado a la electronica y reparación de electrodomesticos. Me ha encantado esta pagina e intentare ayudar en lo que pueda.
 
Buenas, como estan! Mi nombre es Hernan llegue buscando circuitos electronicos para efectos de bajo. Soy tecnico en electronica si bien termine la secundaria hace mucho recien el año pasado recibi mi titulo porque me quedaron materias pendientes. Esto hizo que despues de tantos años me acercara a la electronica de nuevo y me pico el bichito del DIY!

Saludos!
 
Cordial saludo a los integrantes del foro. Mi nombre es Luis Rodríguez. soy mecánico Industrial y ya hace 15 años estoy en la fabricación de aditamentos para rehabilitación dental sobre implantes. Tengo 57 años pero soy de la opinión que nunca es tarde para aprender. Ahora mismo estoy interesado en aprender pic para hacer control a motores ya sean PAP, Servos o de otra clase. Aspiro a aprender por ósmosis estando en medio de gente apasionada por estos temas. Agradezco a quien o quienes me recomienden que tipo de pic es el más adecuado para el control de motores.
Gracias.
 
Hola , buenos dias mi nombre es Eugenio Cesar y soy un aficionado a la electrónica,estuve leyendo el foro y me gusto, se encuentran muchas soluciones a cosas cotidianas. Espero también poder brindar mis pocos conocimientos y experiencias. Gracias.
 
Hola me llamo Edu54, Eduardo Esteban.
Entre otros temas, estoy interesado la electrónica. En concreto en proyectos sobre Internet de las Cosas y domótica.
Saludos a todos.
 
Hola. Mi nombre es Gustavo. Soy de córdoba Capital. Tengo 34 años y soy un aficionado a la electrónica. Sobre todo me llama poderosamente la atención el audio y reparacion de celulares... Quisiera compartir lo que pueda o sea lo que sepa. Y aprender también solo para uso personal. Estoy con un proyectito autodidacta por medio de visualizaciones en Youtube y en Internet. Y así llegué aquí. Quiero recuperar un equipo de musica que encontré tirado el cual cuenta con 2 integrados Sanyo STK y estoy entusiasmadísimo con hacerlo andar dentro de otro gabinete reciclado de un viejo amplificador en "estado solido" . En fin. Ya he armado otros pequeños amplificadores con ic TDA bajando los datasheet de Internet. En fin. Me encanta éste mundo. Espero hacer amistades y lograr con mi proyecto llegar a aprender de ustedes ésta gran comunidad. Saludos.
 
Buenas noches me llamo Antonio soy de Granada ( España ) estoy pensionado soy radioaficionado y me gusta la electrónica y hacer algunos circuitos que publicais por aquí un saludo Antonio EA7JIS es mi indicativo.
 
Atrás
Arriba