La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias por aceptarme espero aprender un poco más,y mis aportes seande utilidad
 
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial desde hace más de 25 años. Espero que podamos compartir conocimientos y experiencias para seguir aprendiendo este maravilloso mundo de la Electrónica. Podéis visitar mi blog Tecnológico TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA. Saludos desde España.
 
Hola a todos los integrantes de ésta comunidad, mi nombre es Jose Ortega, 24 años, actualmente resido en Monteria Colombia, en realidad no se casi nada de electrónica para no decir nada jejeje pero siempre me ha llamado mucho la atención, me gusta mucho y estoy en ese largo camino por aprender, espero que con su ayuda lo logre hasta el momento los proyectos que he hecho son pequeños y no todos me han funcionado del todo pero ahí vamos, un saludo a todos
 
Hola a todos. soy Alberto Sanna. Ya había estado por aquí, pero tuve que re-crear la cuenta, pues el sistema no me reconocía. Soy un jubileta con toda la vida dedicado a las radiocomunicaciones. Si puedo ayudar en algo..
 
Hola, locos y locas de la electrónica!!

Soy Javi. Nunca he participado en este tipo de foros porque siempre pensé que con los genios que hay en este y en otros foros, mi presencia en ellos era absurda.
¡¡ERROR!! Me nutro de este foro y de otros, y hay que dar el paso.

Tengo 42 años y ciertos conocimientos de electrónica que estaban super olvidados, ya que nunca me dediqué a ello. Llevo unos cuantos años intentando recordar y aplicar, y aunque sean pequeñas cosas, siempre es un orgullo dar en el clavo en una reparación o proyecto.

Pero siento que estoy verde!! Y ahí entráis todos vosotros!! Muchas gracias por este foro tan flipante!!
 
Hola, buenas gente me llamo Cesar y soy de Santiago de Chile, tengo 39 años y buscando en la red di con ésta página la cual encuentro genial para aprender lo que me apasiona, desde ya muchas gracias por aceptarme en su comunidad :) Saludos a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.


Hola. Mi nombre Fermin Aguirre. Soy del norte de la república (Coahuila) y desde muy chavo me fascinó la electronica. Espero aprender y aportar para juntos mejorar esta comunidad de electronicos sin importar la especialidad. Saludos y gracias. Voltioferoz.
 
Parece ser que el administrador no sabe que ya me presenté, bueno soy Rolan1 desde Huelva y espero poder aprender de todos ustedes
 
Hola mi nombre es José, soy Técnico de Telecomunicaciones y muy curioso con la electrónica, espero poder encontrar y compartir algunas soluciones a nuestros problemilla técnicos.
Un saludo desde Asturias.
 
Mi nombre es Luis Ortega, 41 años, Colombiano, me gusta mucho la electronica y la informatica. Estoy estudiando Ingenieria de sistemas y soy tecnico en video consolas y computadores.

Saludos!
 
Ansermo Uceta de republica Dominicana, la electronica es uno de mi hobbie construyo una escuela de permacultura y pienso aplicar uno que otro circuitos
 
Mi nombre es Francisco, mis conocimientos en electrónica son mas bien excasos, y me he introducido en este foro con el fin de aprender algo para mi proyecto. Tengo 52 años y muchas ideas que necesitan solucion
 
Buenas a todos la verdad que soy algo nuevo en esto de la electrónica, me he metido aquí y en varias webs ya para aprender cada día un poco mas. Espero que nos llevemos bien. Una cosa estoy mirando mucho ésta web si me podéis decir que os parece para aprender sobre éste mundo. Gracias
 
¡Saludo!
Gracias por aceptarme para unirme al foro, soy Celso R. Granada Jr. de Filipinas, soy un aficionado electrónico, y soy aficionado a los proyectos de bricolaje, muchas gracias

Greeting!
Thanks for accepting me to join the forum, i am Celso R. Granada Jr. from the Philippines, i am an electronic hobbyist, and i am fond of diy projects, thanks a lot
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.


Mi nombre es ALEJANDRO BALMACEDA, 48 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la relativa a las motos. Tengo un taller de electricidad y mecanica de motos. Son pocos por aqui. Quiero emprender una fase nueva en mi vida de las motos. Dedicarme a hacer cdi y reguladores de voltaje para vehiculos 2 ruedas. Soy tecnico Electromecanico y estoy en esto hace mas de 20 años , tengo 2 años de Bio ingenieria, estudio Abogacia y trabajo en el Estado ..

Creo que tengo una mente bastante creativa soy muy hábil con mi mente y mis manos, trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Espero tener la info que necesito. Gracias a todos .


Saludos!
 
Atrás
Arriba